Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10055

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 257907/ 11/ 2004
 
Compañía: Falabella CMR  0  pts.
 

Otra de Falabella CMR (Arequipa, Arequipa, PERU)

Dinero y Finanzas / Seguros y aseguradoras
Por: admin
Arequipa, Arequipa, PERU
Visto ojo  1276 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Financiera CMR Falabella ofrece seguros de transporte vía telefónica, si usted lo confirma le será muy dificíl poder revertirlo ya que posteriormente le solicitarán probar el envío de su documento rectificatorio,esto es con la confirmación de su reporte de fax, pruébelo y encontrará que no obtendrá ni el número que usted marco ni el nombre de CMR Falabella o algo parecido simplemente tendrá la fecha, hora, tiempo y el ok de envio que no le servirá para nada en su reclamo o intento de comunicarse.

El fax es el 6 156035

Si ustedes leen el diario El Comercio del 26 de noviembre del pte. encontrarán que Indecopi ya multó a Financiera CMR por malas prácticas.

Un buen consejo sería no atiendan las llamadas telefónicas de estos ladrones con saco y corbata ya que terminarán enredados en su telaraña.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.