Caso 130268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Familia Estafadora17/11/17

Familia Estafadora apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Leí las reglas y condiciones de aquí pero creo que debo poner solo los apellidos.

Una familia de apellido S. M. dan la apariencia de ser buenas personas lo peor es que la mamá de ella vive con ellos, la mamá de ella siempre quiere dominar y sacar ventaja de cualquier situación, aprovechan cualquier circunstancia para ponerla a su favor.

Llegan ven el lugar que desean rentar dan depósito y un mes de renta y los siguientes meses ya no pagan, son altaneros y prepotentes no pagan los servicios de agua y luz, lo peor es que exigen que el lugar esté muy bien y después están quejándose de todo los desperfectos que ellos mismos hacen,

cuando hay un contrato el cual se especifica que cualquier desperfecto por deterioro o maltrato ellos deben repararlo, creen que el departamento es de ellos pues las reparaciones que si corresponde al dueño va quiere revisar y ni siquiera le dejan entrar para poder realizar las reparaciones pertinentes en pocas palabras son vividores y se aprovechan de la necesidad de los demás y por estar ubicado en la jardín balbuena creen que viven en las lomas de Chapultepec.

Es una lástima que allá gente de este tipo, tengan mucho cuidado de dejarlos entrar como inquilinos, en mi opinión no es la primera vez que han hecho esto pues me di cuenta de ello cuando exigí lo que legalmente me corresponde mi comentario no es para ofender a alguien solo deseo advertir lo que hace esta familia.

Espero que mi experiencia les ayude a no caer en manos de esta familia y otras tantas más que han de hacer lo mismo.