Caso 68149   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara20/07/12

Farmacias Guadalajara denigran profesión del médico

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  32044
Farmacias Guadalajara
MI queja a continuación es sobre todas las farmacias de bajo coste llámese "Farmacias Similares, Farmacias Guadalajara y Farmacias Medicin."
La comunidad medica de a nivel Jalisco y Nacional Manifestamos nuestra rotunda inconformidad a denigrar la profesión del medico al ofrecerles empleo sin costo alguno de consulta con el único interés de que el medico profesionistas extienda recetas medicas con mas de 3 o 4 medicamentos con el único beneficio de las mismas farmacias solicitándoles a los médicos se confabulen con este tipo de negocios que mas que apoyar al paciente lo hacen con fines de lucro para esos mismos negocios

A las Autoridades institucionales les solicitamos mas puentes de Trabajo y con ello se evita que el medico se vea en la necesidad de aceptar ese tipo de trabajos.

"Unámonos Toda la comunidad medica para evitar este tipo de abusos hacia los profesionistas!

Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y que cuando les den el trabajo lo hagan y no se pongan de divas como en el IMSS.
27/07/12
que tema tan espinoso !!!
Si el gobierno les da el trabajo entonces se enconchan y no lo hacen correctamente (IMSS, ISSTE, Salubridad).

Si los agarra la iniciativa privada se sienten explotados.

Entiendo tu mensaje de no abaratar el ramo pero las situaciones que te planteo son realidades.

Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo abogo por mi ramo "LOS ALBAÑILES " !!!!!!

Somos casí unos Ingenieros y/o Arquitectos !!!

Nuestro problema es con los CONTRATISTAS, que cobran como si ellos hicieran el trabajo.

Nos unimos a tu reclamo pero.......... tenemos que comer !!!!!!!
29/07/12
chachacharly  / Carlos  / 12
Bueno, yo soy farmac'ologo y creo que aqu'i en realidad ellos no est'an mal. Realmente son pocas las recetas con menos de 2 medicamentos, as'i que lo que hacen es forzarte a suscribir una receta completa. Ademas, el mercado esta INUDADO de m'edicos generales y esta DESIERTO de especialistas, por que no haces una y con eso aspiras a un mejor trabajo?