Caso 78940   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo14/05/13

Farmacia San Pablo falta de honestidad

353
Farmacia San Pablo
Lleve una receta ayer a la Farmacia San Pablo de un medicamento bastante caro y pregunte si lo tenian en generico. L a empleada me indico que solo existe el de patente., el cual es bastante caro. Hoy me entere que si existe el generico y es tan común que hasta el Dr. simi lo tiene., wallmart.. bueno, todas las farmacias lo manejan en generico. Me molesta el dinero que gaste sin necesidad ademas de la falta de honestidad.

Si no fue por falta de honestidad de Farmacia San Pablo entonces es por incompetencia. Los empleados tienen la obligación de conocer cuales productos existen en genérico y la empresa tiene la obligación de capacitarlos.
Esto fue en la Farmacia San Pablo de Miramontes, en Villa Coapa. casi enfrente de Pericoapa. Mexico DF


Bueno, pues investiguen bien antes de comprar un producto de patente cuando probablemente exista en genérico. No confíen en lo que les digan los empleados. No estoy seguro pero creo que por ley están obligados a surtir el medicamento generico si el cliente asi lo desea.


EL medicameto mio tenia ya mucho tiempo liberado de su patente.
Aqui hay unos que se liberaron recientemente para que sepan y no les vean la cara de tontos como a mi.


4 Abril, 2013:


Los 33 nuevos genéricos anunciados corresponden a los siguientes innovadores: Micardis (antihipertensivo), Merrem IV (antibiótico), Aprovel (antihipertensivo), 3TC (hepatitis B), Supridier (rinitis alérgica y sinusitis), Aldara (queratosis), Lexapro (depresión y ansiedad), Maxipime (infecciones urinarias), Cozaar (anihipertensivo), Donepezil (alzheimer), Arimidex (cáncer de mama), Singulair (asma), Iscover y Plavix (trombosis), Viagra (disfunción eréctil), Diovan (insuficiencia cardiaca), Zyprexa (esquizofrenia), Casodex (cáncer de próstata), Zactos (diabetes) y Lipitor (colesterol)


Farmacia San Pablo no es honesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Ya como estan las cosas no puedes confiar en casi nadie... mucho menos un vendedor, si no habia en esa farmacia debiste checar precios en mas farmacias no solo existe esa.

Quizas la susodicha se referia a que solo existia de patente EN SU TIENDA.

Te queda la experiencia ni modo.
15/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Coincido con bwp. Si tu intenciòn era ahorrar, debiste ir a las tiendas de autoservicio o las faramacioas de genèricos antes de comprar. Si lo que tenìas era prisa y dinero, pues hiciste lo correcto en comprar a la primera. Saludos.
15/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
cocon  11
31
Reportar
"Quizas la susodicha se referia a que solo existia de patente EN SU TIENDA."

Concuerdo en esto con bwp

Yo fui la semana pasada a preguntar por un medicamento (Crestor) el cual yo sabía q si hay genérico, pregunte por el precio del de patente y pregunte si tenían genérico, la señorita me dijo que ellos no lo manejaban en esa línea y que era raro porque desde hace tiempo habían liberado la patente. No creo que fueran deshonestos...simplemente ellos no lo tienen. Además, siempre que voy a esa farmacia les pido que vean en la computadora si hay genérico o de alguna marca más barata y me permiten ver la pantalla para ver los precios y las marcas y presentaciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario