Caso 77284   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Similares30/03/13

Farmacias Similares, 75% descuento un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
En dias pasados tuve una cirugia menor, y depues el medico me prescribio medicamentos que ayudarian a desinflamar y contaer una infeccion. yo con la ignorancia de saber que estos farmacos del Dr. Simi, son una amenaza, un peligro, y un fraude por decir lo menos, los desinflamantes que me dieron en Farmacias Similares fue NAPROXENO SODICO 550 mg. despues de tomarlos por 72 horas ni la mas minima mejoria, lo que si tenian una accion diuretica, el costo 29.00 admirado por esta falta de reaccion con este medicamento busque una causa y encontre que los farmacos que vende Farmacias Similares no cuentan con una verificacion de la SSA y que ellos solos se verifican lo cual me parece corrupto, inmoral, y fraudulento por decir lo menos.

Despues compre el mismo medicamento con la mismas doce tabletas en farmacias Guadalajara y la accion desinflamatoria fue casi inmediata y el costo fue de 17.00 casi el 40.% menos cuando pensamos que quien nos vende una medicina de similares como se anuncia el inmoral sujeto Dr, Simi 75% menos esto se le llama fraude, y por que se lo permite el gobierno a pues el hermano de este sujeto un priista enojado por que no gano la candidatura en el estado de MOrelos fundo su propio partido, el partido verde ecologista y envuelto en su corta existencia en actos de corrupcion una y otra vez, en cancun, distrito federal, etc.

Y no contentos con esto y en complicidad con el PRI aprovaron una ley en la que los asegurados del IMSS surturian en las farmacias SIMI sus recetas, pero desde aqui mi mas energico rechazo a estas coruptelas y delos medicamentos de Farmacias Similares, asesinos, defraudadores y corruptos, a la justicia divina me atengo y da temor que las familias de estos las paguen. ya vemos al nino verde como anda, y no se sus demas primos y familia. no compre en Farmacias Similares, no sirve la medicina y es el doble de cara que en farmacias guadalajara, las farmacias fenix es tambien de los mismos de SIMI.

Farmacias Similares empleados corruptos
19106
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó

Compañía afectada responde:

- Doctor Simi /  08/04/13

Estimado George111:
Desde hace varios años, por decreto de ley, no se puede vender ningún medicamento al público que no cuente con el otorgamiento del registro sanitario por parte de la Secretaría de Salud.
En Farmacias Similares nos apegamos a todo lo que dicta la ley, por eso contamos con un Departamento de Control de Calidad, encargado de enviar a analizar todos los medicamentos a analizar por un laboratorio autorizado por la SSA, dependencia gubernamental que actúa como tercería en materia de garantía.
Te invitamos a conocer cómo se lleva a cabo el control de calidad de nuestros productos: Link
Saludos cordiales.
08/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cómo va lo de medix?
08/04/13
Afectado2013  13
Esta queja es por los medicamentos o es queja pólitica?

Si es queja por los medicamentos yo no estoy de acuerdo con ella tengo ya mucho tiempo que la mayoria de las afecciones que me llegan a ocurrir paso con el dr en turno de una farmacia de similares y compro ahi mismo el medicamento. Si bien, no he comparado la efectividad con otro de marca al mismo tiempo, si me han hecho efecto. A mi me parece que tardó en hacerte efecto y cuando empezo a hacerte empezaste con el otro y a ti te pareció que uno no te hizo y el otro si. Mi humilde opinión.
07/05/13
JonathanESL  13
Mi amigo claro... yo una vez enferme y gasté aproximadamente 500 pesos en medicamentos siilares, por que en los otros me salia a 700 pesos. y tal y como tu dices, ninguna chingada mejoria, tuve que comprar de nuevo y los originales, eso si a 700 como te dije, pero solo asi me sane, esas medicinas son una chingadera.