Caso 118378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Similares16/10/16

Farmacias de similares, sucursal presidente Cárdenas, atención APESTA!

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
Hola, el día de hoy domingo 16 de octubre 2016, me dirigí a Farmacias Similares a comprar de manera urgente un medicamento que requería para controlar la presión arterial y también un medicamento ginecológico, cabe mencionar que se requerían de manera urgente entonces al momento de pagar solamente, contaba con una tarjeta de débito, y la persona del mostrador me solicitó una identificación "IFE" la cual yo no portaba en ese instante porque no soy mexicana, y debido a que era una emergencia médica y sólo iba realizar una compra sencilla como las que yo ya he hecho en farmacias de la misma cadena o en otras de otras cadenas, incluso en otros establecimientos en la República mexicana.

Es incongruente e intransigente el tener que estarte identificando cada vez que realizas una compra de manera electrónica, debido a que resultaría muy sencillo en caso de que una persona extravíe su monedero o su billetera que la persona que encuentre ese pertenencia pudiera utilizar la tarjeta así como también sus identificaciones, en otros países o inclusive en otros establecimientos en México ya cuentan con la firma electrónica al momento de realizar la compra en la cual se requiere teclear el Número de identificación personal, y si esto no se coloca de la manera correcta la compra no procede.

Yo fui atendida por L.G. de la sucursal presidente Cárdenas en Saltillo, tuve una complicación debido a que ya urgia la toma del medicamento y no la realize por una intransigencia, posteriormente en otra locación me atendieron sin ningún problema y sin procedimientos fuera de la ley, debido a que es una simple compra y esta descrito en el código Civil que ningúna persona sin importar raza, lugar, género, no debe de ser interrogada por NADIE si no esta cometiendo una falta, solamente si es sorprendida en flagrancia de un delito, lo cual no estaba sucediendo.

Espero que revisen a las personas que entrenan al personal de esta sucursal, para que los preparen a ser más ágiles y menos burocráticos con mayor razón de que es una farmacia dónde se adquieren medicamentos en ocasiones URGENTES.

Farmacias de similares sucursal presidente Cárdenas su atención APESTA.
Farmacias Similares empleados corruptos
19141