Caso 151763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fc-moto.de12/06/20

Fc-moto.de ladrones

Fc-moto.de
Cuidado con fc-moto.de. Es una fraude!

fc-moto.de ofrecen precios accesibles, y entrega en 7 dias pero es una mentira. Cualquier valor arriba de MXN 2,000 ellos roban el dinero y nunca te entregan la mercancia. Lo que son muy listos es que entregan productos menores a fin de ganar buena evaluación de una parte de clientes, pero si les buscas en google van a ver en TrustPilot (pagina de evaluación) que parte de clientes han evaluado positivamente pero tiene más de 2000 quejas de clientes que no han recibido su mercancía.

Que fueron robados!!! Yo lamentablemente he sufrido este golpe financiero. Ya he accionado los medios legales PROFECO de Mexico para tener mis derechos como consumidor. También ya he denunciado miles de veces la pagina de Facebook y Youtube para que menos gente sea impactada. Espero haber ayudado a más gente que está sufriendo con esta marca.

Mi caso explicado de forma rápida. He comprado en 31/enero de este año 2 cascos. Estube monitoreando la entrega por correo y nunca ha llegado en mi casa. En el correo, fc-moto.de habian dicho que yo debería reclamar y pagar tributos. Y ahi me ofrecieran muy amables que si yo no quisiera mas el producto que yo tendría el reembolso. Les dije que si me gustaría tener el reembolso y salí a comprar otro cascos para poder andar con mi moto.

Estuve en contacto con fc-moto.de a cada 15 dísa y ellos siempre me contestaban de manera solicita y amable, pero nunca resolvian el problema. Fue a entender que era una estrategia para me mantener ocupado ya que he visto que miles de otras personas ya habian sufrido este mismo golpe. Hasta hoy no tengo mis 5.500 pesos y tampoco los cascos. LADRONES!
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE