Caso 101255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx17/04/15

FedEx que horrible servicio

FedEx
Q falta de comunicacion..les hablo en la noche para que no suban a reparto el paquete...y llego a la casa y resulta que intentaron entregarlo...para que sirve el numero de reporte si de todas maneras lo van a intentar repartir...el primer dia no se pudo entregar por que no habia un adulto..eso fue mi culpa...espero todo el dia en casa (del segundo dia) y al averiguar que no lo subieron a reparto...hablo por la noche para pedir que lo dejen en la oficina y me dan un reporte y sorpresa al llegar a la casa (del tercer dia que se suponia quedaria en ocurre) una notificacion donde intentaron entregar..por lo tanto no creo que al ir dentro de un rato me lo puedan entrgar a ocurre..cabe mencionar que eso del famoso reporte no funciona por que no es la primera vez.

Me ocurre..en anterior ocasion solicite que me lo dejaran en la oficina de FedEx por que salia de viaje... Llegando me dirijo a las oficinas y sorpresa se lo entregaron a la vecina y hasta me mostraron su firma digital por que ella firmo de recibido..la verdad que poca seriedad de esta empresa si el el paquete lo pones a ocurre por que no se pudo entregar y te dan un folio..lo menos que esperas es encontralo en la oficina al dia siguiente para recogerlo
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa