Caso 91919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx03/07/14

FedEx en Atlixco, Cuatitlán y León apesta. Estafan y roban paquetes

FedEx
Envié un paquete a Atlixco Puebla con el servicio a 2 Días hábiles por FedEx, ex multipack. El día que se suponpia llegaba se les antojó no entregar. El lunes siguiente se perdió todo registro y aparece nueva fecha de entrega al siguiente martes.


El martes llega el p*ndejo ratero repartidor de FedEx en Atlixco, y sale con la m*mada de que les robaron y no van a entregar el paquete, un quemador bluray pioneer.


Así sin más, por sus p*tos hu*vos, vieron que decía lo que contenía y alguien se le antojó y se lo quedó. Punto, que robada ni que nada, ¿por qué duró tantos días en bodega y desaparece así porque sí? Desde la p*ndeja que escribió lo que contenía hasta el ratero tienen la culpa.
Y aparte los p*tos de FedEx de León entregan en Silao y en Guanajuato con las ganas de no entregar, nunca entrgan a tiempo ni en la puerta de tu casa, claro la orografía de Guanajuato con sus callejones en subida lo hace muy difícil, pero para eso les pagan y para eso pagas ese servicio que no es barato.


¿Por qué diablos contratan gente de otra ciudad para entregar en partes que no son de su ciudad? Antes había repartidores locales y llegaba un poco más en forma.


Desde que el que se quedó con los derechos de las 3 ciudades, oriundo de León, ha sido un mugrero.


Desconozco cómo sea el servicio en León, pero claramente sus empleados no quieren entregar en otra ciudad, especialmente porque no es su ciudad. ¿Por qué no contratan gente local para entregar en su ciudad?


Fácil: Avaricia, menos sueldos. O mejor ¿Por qué no contratan gente que sí quiera trabajar y que sepa que le tiene que ch*ngar para entregar en otra ciudad?


Parece que al igual que ALGUNOS conductores de autobus, que parece que como requisito les piden no saber manejar, les piden a los repartidores de León que no les guste viajar ni buscar calles, porque los p*ndejos de estafeta le hacen igual, empleados de León que no entregan a tiempo. Lo mismo los bu*yes del Avón, cada que les llega caja no les entregan, no busvan casas, etc.
Y sí, también son de León.


OJO, NO DIGO que todos los de León son así, sólo que
eligen a los que son así para esos trabajos.


No usen FedEx.
+ Quejas Apestan.com
attached image
FEDEX robo de Guías
21/ 02/ 21
3836
2
  5  pts.
attached image
FedEx apestan
05/ 10/ 19
4383
1
  5  pts.
attached image
FedEx apesta y abusa
16/ 10/ 18
6023
1
  5  pts.
attached image
FedEx la peor empresa de paquetería
20/ 12/ 17
12117
6
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar aguas con su "internet"
22/ 03/ 12
13043
6
  4.0  pts.
Ministerio Público
04/ 07/ 11
6779
4
  4.0  pts.
attached image
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
31/ 12/ 14
5226
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario