Caso 30200   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: FIFA Fan Fest27/11/09

Fifa fan fest en el DF... ???

me van a calificar negativo por lo que voy a escribir a continuacion (sobre todo los pamboleros de mexico)pero es la verdad,,,,

el dia de ayer se anuncio que la cd de mexico sera cede del fifa fan fest para la copa del mundo 2010, el lugar el zocalo del df donde segun dice la nota, se transmitiran los 70 o nose cuantos partidos, poniendo al df como las mejores capitales de europa con una festival de aficinados al soccer,,,,,

1.-quieren hacer al df una ciudad de primer mundo con su fan fest,,,,que ridiculo

2.-en el año 2006 me toco en munich durante la famosa copa del mundo y no es nada del otro planeta, solo gente gritando, con tarrones de cerveza y mujeres guapas, pero aunque no lo crean en europa tambien hay gente naca y de muy escasa educacion

2.-el gob pretende meter ala gente tanto al soccer para qeu no se den cuenta de los problemas del pais y sigan de lo mas alegres festejando ala famosa seleccion cuadno ganan en el angel.

3.-la indiada,,,perdon inchada como dicen ,,,,estara feliz porque veran todos los partidos de soccer gratis.

4.-el gob del df sigue dando atole con el dedo, no solo con este festival pedorro, si no con pistas de hielo y arboles de navidad y muchas cosas mas

y como dije antes,,,,muchos de aqui se me aventaran ala yugular por que no soy fan, incha, seguidor o como se llame a este deporte tan nefasto como es el soccer,,,creanme que el dia que deje de aver tanto soccer en la tv y medios, los mexicanos dejaran de ser tan ignorantes como lo son ahora.

p.d. vean otros deportes y no tanto soccer porfavor

atte un antifutbolero muy mexicano
195178

28/11/09
Abraxas  09
En si cpjm0779, tienes toda la razón. En el mundo se hace mucho alboroto sobre el mundial, cuando esta mas falso y vendido que la lucha libre gringa. Lo hacen para olvidarse de los problemas que hay, en lugar de hacer algo. Y luego aquí en México, se lo toman el fútbol muy en serio.
29/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
jajaja, la indiada!! eso estuve genial...
29/11/09
Entonces lo que estas afirmando es que hicieron ese soccer fest para hacer algun macrofraude asi como querernos quitar nuestras afores o subir mas los impuestos o algo asi?
mxfelino  08
sede, baboso, sede
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo si estoy de acuerdo con tu queja. Otro ejemplo mas del desperdicio del gobierno. Pan y circo, no pueden faltar... Estamos en los primeros lugares de pobreza y corrupcion, ahh pero eso si, futbol gratis en el DF. Para ver en primera fila Arabia Saudita vs Peru...
Monina90210  08
Acuérdate circo y vino al pueblo y manténlo contento, para que los "gobernantes" hagan lo que se les venga en gana... Con no participar es suficiente. Lo dije antes: Mi México, tan cerca del futbol y tan lejos de la educación!
04/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mismo te recomiendo a ti brother, aprende de otros deportes y no solo Futbol americano.

Y ya deja de querernos vender tu odio paradigmático por el rey de los deportes, el fucho!

Entiende no hay justa deportiva en todo el mundo que sea tan esperada por millones de gentes, como el mundial de fut, y mira que he jugado casi toooodos los deportes en equipo (no simples cascaras) Hockey sobre hielo, futbol americano, básquet, vóley, natación y hasta boliche combinado con pool, asi es que nadie me platica nada.

Y te lo digo no hay nada mejor en todo el mundo que el BENDITO FUTBOL!!!

Y en cuanto si es una distracción o no? la verdad es que no creo que a nadie hoy día se le olviden los garrafales errores de nuestros gobernantes (mas IVA, mas IRS, mas todo a favor de ellos y menos a favor del pueblo) por ver un buen partido de fut, por muy relevante que este sea.

Salu2.
04/12/09
arte_viza +  08
no cabe duda que eres un antifutbolero muy informado de los acontecimientos del futbol!