Caso 4901124/03/11Compañía: Pronto!

Financiera Pronto! acosa (Montevideo, Montevideo, URUGUAY)

Pronto! mi queja es para la empresa pronto financiera y su abogada . la cual me a acosado prometiendo el embargo de mis vienes por una cuenta que no me pertenece!

la historia es asi. Mi cuñado, el hermano de mi pareja quedo sin empleo. el vive en mi casa. habia contraido un prestamo en pronto. el cual obviamente no pudo pagar. desde hace meses ya, vengo recibiendo llamados, amenazando el embargo de mis vienes. lo cual yo no tengo absolutamente nada que ver. ya que lo unico que hice fue alojar a mi cuñado en mi casa. pues ella me a dicho en sus llamados que el embargo ira al domicilio. que el dio en el momento de obtener el prestamo. no me parece que yo deba soportar sus permanentes acosos. ya que yo nunca opere en PRONTO y jamas firme papel alguno. muchas gracias

24/03/2011

Manoliz
Hola, hace poco visite tu pais, fui a Punta del Esta, muy padre y las chicas hermosas!!!.
En relación a tu queja, si no firmaste nada, nada te pueden hacer, aunque sea tu familiar, levanta una denuncia por acoso u ostigamiento y cuando te vuelvan a hablar diles lo que hiciste y veras que no te volveran a molestar.

28/03/2011

ALEXANDRAFITNESS  / alexandra gonzalez /
hola muchas gracias. era lo que yo pensaba pero como no estoy segura. mil gracias por tu consejo lo hare

03/06/2011

franb  / Francisco  /
Comentario Positivo/Constructivo
Jaja mi me pasó algo parecido, te cuento:
En diciembre del año pasado recién había empezado a trabajar y necesitaba unos pocos pesos para salir del apuro y a demás se venían las fiestas.
Por ello recurrí a pronto para sacar un préstamo, pedí el más chico de todos, me prestaron $3800, ya que en realidad no necesitaba mucho más que eso.
lo hice en 6 cuotas para terminar rápido pero me metieron la tarjeta visa a prepo, yo no la quería,jamás la use y no pienso usarla tampoco, en fin la cuota era de al rededor de $800 la cual podía ir pagando mes a mes sin problemas.
Cuando fuí a pagar la primera cuota oh!!! sorpresa!!!! me cobran $400 más por mes por la maldita tarjeta, sólo por tenerla. Eso no es todo, una vez no pude pagar y me atrazé, por ello me llamaron para cambiar la fecha de pago, bárbaro me dijeron que no iba a generar interés, al més siguiente ya me habían acumulado el interés.
El servicio de pronto en realidad no está mal, lo que hacen mal es engañar al cliente, yo cuando saqué el préstamo me dijeron que podía dar de baja la tarjeta cuando quisiera, al ir y pedir la baja de la misma me dicen que tengo que pagar todo el crédito primero, eso es lo que pronto hace mal MIENTE. te ENGAÑAN y te ESTAFAN!!!!

21/06/2011

lelisenar
que horrible todo eso! siempre me parecio q era una empresa algo chanta, pero no tanto!