Caso 145678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It07/09/19

Fix It Patio universidad, descompusieron mi celular y no se hicieron responsables

Fix It
Llevé mi celular a que le cambiaran la pantalla, tan solo unos días después empezó a fallar y se trababa mi celular, fui a reclamar y no se hicieron responsables pese a que según dan garantía y no solo eso, de manera descarada insinuaron que había sido mi culpa que según algo le había hecho.

Finalmente lo llevé a revisar directamente con el fabricante del celular. Pues resulta que en Fix It, no solamente pusieron mal la pantalla Sino que dañaron otros componentes del celular al hacer el cambio y por eso mi celular estaba fallando tanto, al grado que ni siquiera me dejaba desbloquear ni apagar el celular, el análisis del fabricante indicó que le arruinaron la batería y el sensor para el touch, repararlo todo eso me costaría 3500, que sumado a los 1500 de Fix It por el cambio de pantalla refleja una pérdida de 5000 pesos todo por que lo hicieron mal y no se hacen responsables, de verdad no vayan ahí y busquen otro lugar.

Puedo decir por experiencia que el servicio Fix It no es bueno, tenia mis dudas respecto a los malos comentarios encontrados sobre ellos pero finalmente comprobé a la mala que verdaderamente Fix It son una empresa que no vale la pena y que su servicio post venta es pésimo, de verdad no se como pueden existir empresas asi.

Lo que se supone se arreglaría con 1500 terminó costándome casi el triple por querer ahorrarme algo de dinero. Espero mi experiencia les sea de utilidad y que la empresa reflexione sobre su propuesta de valor al cliente, la cual sin duda esta lejos de cumplir con las expectativas.
195871