Caso 165680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flores Artificiales Null07/04/23

Flores artificiales null fraude con flores artificiales en Jalisco apestan

Flores Artificiales Null
Hace algunos días tuve la mala fortuna de caer en las manos de una mujer defraudadora que roba mediante las redes sociales, principalmente Facebook. Esta persona de cuyo nombre tiene las iniciales S. A. M. utiliza el engaño de vender flores artificiales en paneles de 60 x 40 cm. El negocio que usa para sus estafas se hace llamar Flores artificiales null y se ubica en Batallón de San Patricio No. 1xx en Tepatitlán de Morelos, Centro C.P. 47600, Jalisco, México; cel. 33259237xx, según ella lo manifiesta en sus falsas guías de envío.

Una vez que vi su anuncio en Marketplace de Facebook, y al ver la calidad y precio de las flores, le realicé dicho pedido de flores. Cabe señalar que después de investigar vi que las fotos que pone en su negocio fantasma, las toma de otro sitio de internet para enganchar a incautos como yo. El pedido fue fuerte y me solicito un anticipo de $1,500.00 pesos para dizque ponerse a trabajar y el resto se los depositaría al momento de que me enviara la guía de la mensajería en la cual me enviaría mi paquete.

Me envió una foto de una guía de paquetería con medidas y un peso total que por lógica no podía corresponder a la caja de mi envío. Al llamarle me dijo que ese era mi paquete y que ya lo iba a enviar solo si le depositaba el efectivo restante.
Llame a la paquetería y me comentaron que no había ningún paquete con esas características a mi nombre. Eso obviamente me hizo desconfiar mucho y le llamé a esta mujer a su celular y me contesto que esa era la guía, le pedí fotos del paquete o una videollamada, pero se negó y me dijo que si no le depositaba lo restante no me enviaría nada. Le volví a llamar en repetidas ocasiones, pero no me contesto y me bloqueo de Facebook y de WhatsApp.

Lamentablemente, se consumó el fraude por parte de esta mujer del supuesto negocio: Flores artificiales null Jalisco, afortunadamente me di cuenta a tiempo y no me robo una cantidad mayor. Es por ello que, por este medio, alerto sobre esta persona que impunemente usa esta red social de Facebook para realizar sus fechorías, casos como el que me sucedió en verdad apestan.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2081
¡Las propinas NO son obligatorias!
19346
Hidrobombas del Norte FRAUDE