Caso 36844   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Fogon do Brasil13/05/10

Fogon do Brasil, el corte más vivo que jamás he visto

En la colonia las aguilas se esta estrenando el restaurante "El Fogon do Brazil" un restaurante de espadas brasileñas, por lo que el domingo decidi ir con mi novia y probarlo, el lugar tenia una promoción por lo que estaba lleno y considerando que tardaron tan solo 10 min en conseguirnos una mesa todo iba pintando excelente.

La decoración no era buena mas bien aburrida como un restaurante de central camionera de lujo, mucho eco y nada de música de hecho tenían el canal 5 tan bajito que no podias entender pero lo suficientemente alto para generar un sonido constante que te hacia tener que gritar para ser oido al otro lado de la mesa, no tienen carta de bebidas, por lo que hay que pedir a ciegas cualquier cosa que uno tome... por lo que pedimos una jarra de limonada mineral (que costo $115 pesos), primer problema la trajeron natural... pero un error lo comente cualquiera no???, la primer espada tardo en llegar unos 15 min, me dejan un pedazo de arrachera y cuando lo parto, o sorpresa estaba crudo, y si creen que exagero y que estaba termino medio, les informo que no es asi yo siempre pido termino medio, mi novia dice que paresco salvaje por como pido la carne... este pedazo estaba crudo solo estaba con color y por dentro estaba totalmente crudo, otro error no??? lo hize a un lado, total viene mas en camino... otros 10 min y dejan otro pedazito ahora de chorizo y luego otra vez arrachera y nuevamente crudo... y después llegan me ofrecen chistorra 2 veces y... se acabo el servicio... me dedique a tomar mi agua y ver a los de las espadas ignorar mi mesa, el mesero nomas se paseaba preguntando que si queria algo mas... obviamente quería que pidiera mas de tomar... a este punto yo estaba ya bastante molesto porque llevaba mas de una hora en el restaurante y no había ni podido comer un pedazo decente de carne... le informe al mesero de la carne y nomas me dijo "ahh no pues no se la coma..." "nomas lo que le guste" ya bastante enojado fui y hable con el encargado, que me dijo sin disculparse de los problemas que ahorita arreglaba todo y que por el problema del agua me daba una vaso de limonada (que nunca llego), a partir de ese momento si llegaron las espadas una tras otra como debería de haber sido el servicio, un espadero que vio la carne se aseguraba de que estuviera bien cocida antes de servirnos y nos pido disculpas por los problemas... el fue el único que dio la cara correctamente, la carne aunque bien cocida no estaba realmente rica... pedimos la cuenta, hable otra vez con el encargado para felicitar al espadero que si se preocupo y nos atendió bien... y salí para nunca volver al Fogon do Brazil... para espadas brazileñas nada como el "Scratch do oro"
Fogon Do Brasil Puebla mala atención
Fogon Do Brasil problemas de facturación
Fogon Do Brasil malisimo
Fogon Do Brasil apestan
Fogon do Brasil no pagan

edgarin1  10
Tienes toda la razón, el Scratch es buenisimo y ademas tiene excelente servicio.

Que bueno que nos adviertes, la verdad no había escuchado de ese restaurante pero con lo que comentas ni ganas me quedan de ir.

Creo que como tenian tanta gente por la promoción que dices a lo mejor no se daban abasto y sacaban la carne cruda.

Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que no comprendo es porque no hiciste ver su error del término de la carne, en cuanto te la llevaron, pues no son adivinos, y añádele el gentío que tenían…

Finalmente cuando te quejaste, te corrigieron el error no...? Yo creo que la solución siempre la tuviste en tus manos, solo que tardaste más quejándote con tu novia, de la carne cruda, que acudir directamente con la persona indicada para solucionar eso, dices que nada mas te veía el espadero, y que el mesero te pregunto “varias” veces que se te ofrecía...! Pues como que un: -- Oye brother la carne esta cruda, y por favor te encargo que ya no me la tardes tanto, ok...? – Bastaba y sobraba…!

Digo, para que sentarse con una jetota, a esperar que te la interpreten los meseros, para eso tenemos boca y al que no habla, pues Dios no lo oye, finalmente no dices, que tal estaba el sabor de la carne, la chistorra o el chorizo, las salsas etc. como pues dices, que no vayamos ahí, por que tú, te quedaste callado mas de una hora para decir que tu carne estaba cruda...! No se me hace un argumento valido para arruinar la reputación de cualquier negocio.

Salu2.
Monina90210  08
Bien por el que se hizo responsable de tu servicio, mal por todos los demas "empleados" que se lavaron las manos dándo pésima imagen del lugar.
15/05/10
azidrain  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me pregunto porque tenian tanta gente.. Yo creo que no es tan mal restaurante, pero me pareces de las muchas personas que quieren todo a la perfeccion y son unos pesados.
20/10/10
vzhgdo  10
Yo también fui una sola vez a ese restaurante y no pienso regresar. Creo que diste en los mismos puntos que me pasaron a mi cuando fuí. Llegué y no había donde ver que había de beber. La decoración del lugar es nula, son solo paredes blancas. El servicio de espadas malo, casi eran 5 minutos entre espada y espada y eran repetidos los cortes que servían y llegó un punto en el que simplemente suspendieron el servicio en la mesa, hasta que se les pidió que trajeran más cortes, los cuales nunca llegaron, se habló con el gerente, y le dijo a un mesero, 10 minutos y nada, se le dijo nuevamente al mesero, 10 minutos y nada, pedimos la cuenta e hicimos el reclamos, a lo cual solo dijo sorprendido el mesero "a poco no se lo trajeron?". La calidad de los cortes no son ni 3era parte del Scratch. Y bueno, bien vale pagar la diferencia en precios entre los 2, por recibir mejor servicio, cortes y ambiente.
juancarloschavez72  / juan carlos chavez / 10
yo he ido 3 veces a ese restaurante y estas muy equivocado todo me parecio excelente, la decoracion es sencilla pero elegante, vas a comer no al museo,y el aire acondicionado de lujo y los partidos de fut bol se ven muy agusto por otro lado el precio buenisimo 119.00 y lo mejor del lugar la picaña deliciosa.
yo lo recomiendo ampliamente.
p.d. te viste muy mal firmando recomendando otro restaurante,aqui es un lugar de quejas no de recomendaciones.
Usul  10
Las recomendaciones en www.recomiendalos.com
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Antes no te sirvieron media res viva, como está de moda con los medios pescados. La otra vez lo vi, ¡barrrbaridad!!! Comiéndote la mitad del animalito cocida y la otra todavía viva.

O te habrá visto cara de caníbal o algo así. Pues eso que esté cruda siento que es difícil de creer. Pues simplemente creo debes hacerles notar el término en el cual quieres tu carne no.

Si ya eres muy exigente y de gustos gourmet tan refinados.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Donde viste lo de los medios pescados? ¿de donde habrán sacado semejante estupidez? ¿que le hacen a la mitad que está viva?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08

Ayer lo dieron en los noticieros mhide. Y efectivamente las personas así se comen la parte cocida nada más, mientras que la parte viva los entretiene un rato supongo.

Saludos.
20/05/11
Chavo  11
Me paso lo mismo, fuimos 2 amigos y yo, el lugar estaba con 4 mesas ocupadas en todo el restaurante, nos servimos ensalada y las espadas solo pasaron 4 veces y ya nunca regresaron, es mas aun nosotros con los platos en la mesa los querían retirar y sin preguntar, les comente que si podían traer mas y el mesero me dijo que de cual quería, le dije y solo me trajo esa, después se ocupo una mesa de un costado y cuando pasaron por ahí ya nos ignoraba completamente el mesero, si al final se lo comente al mesero de su pésimo servicio y solo me dijo: ahhh no pasaron, les voy a comentar a los chavos...
Solo por que ofrecen un buffet y en realidad no lo es APESTAN y nunca vuelvo a este lugar.
26/07/11
ALFONSOCASTELLI  11
Comentario Negativo
Creo que como todo buen comensal , que creo que no lo eres (yo tampoco lo soy) pero por lógica le indicas al meserito que termino gustas, obvio el mesero no es vidente, mago etc razón o error ¿??y si no hay a la vista lo que buscas pregunta, una sonrisa hablara bien de ti. Ah y nunca olvides preguntar precios ahhhh otra obvia razón o error?? saludos
07/11/11
juanmmcgrath  11
Quiciera compartir, que a pesar de haber leeído esta crítica, ayer me "arriezgué" a ir, Llevandome una muy grata sorpresa: Excelente comida, excelente servicio. No digo que tu experiencia sea una farsa, pero creo que deverías darle una segunda oportunidad a este lugar.
12/03/12
Rita_Rita  12
Yo acabo de ir a este restaurante y me pareció muy buena la comida, lo que no me pareció muy bueno es que te exigen el 10% de tu consumo para propina, pero la comida lo valió. Tal vez por este tipo de quejas han mejorado un poco el servicio, o a mi me tocó suerte :)
Hektor24GDL  13
Pues mi novia y yo nos llevamos muy mala experiencia en este lugar. Asistimos por una promoción que tenían de aniversario. En lo personal no me gustó, decoración aburrida y la música muy buena, pero con tanto ruido no se podía escucharla ni hablar con otra persona. Lo más molesto fue que encontramos un cabello en uno de los cortes, cuando lo hicimos notar a un espadero por que no pudimos encontrar al mesero, lo retiro y se disculpo, algo que agradezco, el problema fue que el mesero nos ignoró prácticamente todo el día, excepto el inicio y al final al intentar recibir la propina, por cierto, dejamos muy poco por el mal servicio y lo que nunca nos había sucedido, se indignó y nos reclamo que era el 10%, entiendo que ellos tengan que reportarlo, pero ellos deben entender que no es una obligación, y mucho menos si da tan mal servicio. Debería haberse esforzado más, quizá sea un caso aislado pero no vuelvo a ese restaurant, para que el resto de las personas tenga precaución. Por cierto, lo de la ausencia de la carta de bebidas es de muy mal gusto.
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Gracias al quejoso y a los usuarios que han recomendado a la competencia.
Me acaban de dar una gran idea de hacer publicidad barata y al mismo tiempo destruir al "enemigo" el dìa que inaugure mi changarrito.
Gracias.
Y conste que no me dedico a la comida.
Ninde  / The haters love me / 12
Alguien recuerda el Giragrill?? Ese si era buenisimo