Caso 11506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fomento Urbano Monterrey01/07/08

Fomento Urbano Monterrey mentirosos

Decidimos comprar casa con Fomento Urbano Monterrey en uno de sus tantos fraccionamientos"mision de sn jose" para no hacerla tan cansada, empezando por el vendedor, solo nos demoro el tramite(2 meses perdidos) total que conseguimos el credito por nuestra cuenta. El banco les liquido, pero a nosotros nos entregaron 15 dias despues la casa, porque la encargada de checar los pagos ni por enterada estaba de que el banco ya habia liquidado. Los desperfectos salieron, puestas carcomidas, plomeria de baños en muy mal estado, coarteaduras en fachada, losetas del piso en toda la casa fracturados, el acabado del yeso rebosado, mal aplicado, aspero, con huecos. Hicimos el respectivo reporte a la constructora y no solucionaron nada, es mas la gerente dijo que la garantia era de un dia por eso nuestra queja no procedia, total que en su papel de prepotencia por parte de la constructora,hasta la fecha no quieren hacerse resposables del mal trabajo que realizan pues con eso que las casa son seriadas, esto dicho por al Arq encargado de la obra, pues por eso estan tan defectuosas. Total que procedimos con demandarlos ante la profeco, y pues parece que las cosas estan saliendo positivamente. Por eso les recomiendo a todas las personas que tienen pensado seguir regalandoles dinero a esta gente apestosa, que mejor lo piensen mas de mil veces, pues la verdad no vale la pena invertir en la porqueria de casas que venden. y a todos aquellos que como yo pedecemos del mismo mal, por favor denuncien ante la profeco,psras que ya fomento urbano no siga estafando.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2058
Tecnocasa apestan