Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

+ quejas Ford

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3659906/05/10Compañía: Ford
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Ford Cever Azcapotzalco, robo en compra de seminuevos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: storres64
 10798
 5
 2
 
En el mes de enero de este año, en la agencia Ford Cever Azcapotzalco, adquirí un auto seminuevo a través del crédito FONACOT; el auto costaba $163,000.00 MXP y el monto del crédito que me otorgó FONACOT ascendía a $151,000.00 MXP por lo cual tuve que pagar de contado la diferencia de $12,000.00 MXP.

El día de la firma de documentos y entrega de la carta factura me comentan que FONACOT quitaría un monto de $9,500.00 MXP por concepto de comisión de apertura, situación en la que no estuve de acuerdo porque yo ya había hecho un desembolso y necesitaba contar con dinero extra para los trámites de seguro y cambio de propietario; incluso comente con el vendedor y el gerente de seminuevos, que si ese pago era necesario yo no podría afrontarlo y prefería desistir de mi operación de compra del vehículo. Cuando hice este comentario, el vendedor y el gerente de seminuevos se retiraron a la segunda planta de la agencia para hablar con el gerente general y el gerente administrativo para ver que podían hacer por mí. Cuando regresaron al lugar en donde yo estaba me comentaron que la agencia cubriría ese monto como una cortesía y porque no me habían rebajado un peso del importe original de la camioneta. Yo confiado acepté seguir la compra sin saber la sorpresa que me tenían preparada, o debo decir el robo que estaban tramando en contra mía.


Dado que la compra fue por FONACOT, la entrega de la factura sería 90 días después de la compra, tiempo en el cual FONACOT pagaría a la agencia por el crédito.

El día 29 de abril me presente en la agencia CEVER AZCAPOTZALCO, me entero que ya no labora ahí el gerente de seminuevos que me atendió en enero y, me comentan que no podían entregarme la factura si no hacia un pago por $9,500.00 MXP de comisión de apertura, importe que anteriormente me había sido condonado; yo expliqué al nuevo gerente de seminuevos la situación y me dijo que el empleado anterior de seminuevos habáa sido despedido y que ellos no tenían conocimiento de este acuerdo por lo que o pagaba o no había factura ni pagaré.

Imaginen mi sorpresa y malestar, porque ahora resulta que yo debí dudar del empleado de Ford y haberlo acompañado con el gerente general para asegurarme que la oferta que me habían hecho era seria y formal. Lo peor del caso es que se fue el gerente de seminuevos anterior pero el vendedor que me embaucó en este fraude sigue en cever; a este señor le pedí que confirmara el trato que habíamos hecho, pero como se imaginaran el deshonesto dijo no acordarse de nada. Entiendo que el gerente de seminuevos anterior fue retirado de la empresa por generar quebrantos en la agencia pero no era mi obligación saber que estaba tratando con un empleado que no era honesto. No se si Ford no revisa los antecedentes de sus empleados y menos entiendo como es que no avalan las decisiones de sus empleados, perjudicando únicamente con esta intransigencia a los clientes que de buena fe nos acercamos a una "agencia Ford seria" para adquirir un vehículo y evitarnos las sorpresas desagradables que a veces se suscitan cuando compras un auto entre particulares.

Mi consejo es no compres en "CEVER AZCAPOTZALCO" si no quieres que te roben, porque eso es lo que hicieron me robaron.

He iniciado el proceso de queja en la profeco y espero que pronto me atiendan y les den su merecido a estos tipos deshonestos, mentirosos y abusivos.

Si lees este mensaje y tu o alguien que tu conoces está pensando en adquirir un vehículo, piénsalo y que lo piensen bien cuando te acerques a "CEVER AZCAPOTZALCO".

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Ford muchos problemas10/10/2011 2929 | 1 | Ford, servicio nefasto01/10/2011 2777 | 2 | Ford apestan03/07/2011 2544 | 1 | Ford Plasencia Seminuevos, fraude11/06/2011 5560 | 5 | Robos en Taller Ford Country28/02/2011 3723 | 1 |

Lista de quejas Ford

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 1297
07/05/2010
+24
 
+22
 
-2

ashnecko  / Itachi Uchiha /
reportar
Tu caso enseña que hay que exigir por escrito todo trato al que se lleguè, para que no salgan con la mamada de que siempre no, como en tu caso.
Recuerda que ninguna compañía regala nada. Ojalá PROFECO resuelva a tu favor.
 
08
- Rank 6180
09/05/2010
+1
 
-1
 
-2

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
ya te empinaron.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.