Caso 126445   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford12/07/17

Pésimo Servicio en Agencia Ford SURMAN Marina

Ford
Pues bien, después de un post aquí mismo hace 15 días referente al pésimo servicio con el que fui atendido por teléfono en el cual tardé media hora en que me hicieran una cotización de unos amortiguadores y su instalación me localizó por teléfono el Gerente de Servicio para solicitarme una oportunidad de enmendar su error y brindarme un mejor servicio. Me ofrecieron un descuento en el servicio y accedí a realizar la compra e instalación con ellos.

El mismo día que me localizó el gerente, me presenté en la agencia y pagué por lo pactado, lamento decir que para mi sorpresa los amortiguadores delanteros me tardaron 3 días y los traseros 15 días más (al momento de ofrecerme las refacciones me dijeron que las tenían en existencia) al final, su lema de "Excelencia en servicio" se queda muy lejos de la realidad. Es LAMENTABLE que te den un servicio así en una agencia, promesas sin cumplir e incluso no tener confianza en sus trabajadores ya que no puedes dejar ni siquiera un "mazapan" en tu auto por que te lo roban, SI... de lo más molesto es que se hayan comido mis 2 mazapanes que dejé en la guantera del auto... Concluyo diciendo que mi experiencia ha sido muy desagradable y que espero que el trato que recibí no sea para todos. DMC.
Ford Jalbra Cholula rateros
Ford, taller apestoso
Distribuidores Ford una mafia
195868

12/07/17
dleonmag  / David Leon / 08
Salvo que se trate de partes muy especializadas o que aún no haya refacciones OEM, en partes de suspensión, frenos y llantas, a veces resulta mejor conseguir el servicio en una llantera de prestigio.