Caso 39629   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FRAICHE20/07/10

FRAICHE Condicionamiento Forzoso o Terminación Abusiva

OPERADORA DE FRANQUICIAS FRAICHE s. a. de c. v., no cumple, con sus obligaciones; te engañan con publicidad, la cual te imaginas que te va a favorecer en tu economia, y triste realidad, ya que al paso del tiempo te condicionan con sus actos arbitrarios, y si no cumples sus caprichos, el trato es humillante, y su conducta se convierte en prepotente, ilegal y sarcastica.
Ten cuidado antes de firmar su contrato, y si puedes consultar a un profesional del derecho mejor.
FRAICHE, sus perfumes huelen a petróleo
195863

24/07/10
wallace  /  wallace / 10
yo lo que conozco como fraiche son perfumes de imitacion, que como marean, conozco a una persona que usaba una imitacion del perfume bebe, mejor ni me le acercaba, me daba mucho dolor de cabeza pero me daba pena decirle, esto no deberia de existir, ni el mentado avon, jafra y todo eso (en su linea de perfumes) causan daño a la salud. y si esta queja no se trata de esos perfumes apestosos perdon. PERO COMO APESTAN.
03/12/11
quistes  11
En sucursales Fraiche en especial Fraiche Villa Coapa en plaza Comercial Mexicana, las empleadas te roban mililitros que te correspondenden de escencia concentrada, que por supuesto te cobran, y se los van guardando en botellas que tienen escondidas detras del mostrador, y aunque les reclames, y le llamn a la encargada que es una prepotente ella las cubre y se burla de ti. Les recomiendo que si compran en estos lugares pregunten cuantosmililitros les van a dar y cobrar, y no quiten el ojo de la bascula. Fraiche Coapa Comercial Mexicana Apesta!!!