Caso 143670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fuerza Ecónomica28/06/19

Fuerza Ecónomica apestan

Les voy a contar mi historia para que espero no les pase lo mismo, hace un tiempo me hicieron un préstamo en "Financiera Fuerza Económica" desde el inicio fue muy tardada la resolución del crédito ya que tardaron más de 3 días en resolverme, cuando según eran no más de 48 horas, una vez que me lo dieron no fue la cantidad que había solicitado que por mis gastos, etc.

Fuerza Ecónomica puras t*nterías, aun así por necesidad tuve que aceptar lo que me dieran, comenzó mi periodo de pago que prácticamente fue al día siguiente de que me dieran efectivo, revisandolo bien les voy a terminar pagando casi el doble de lo que me prestaron, lo cual se me hace una reverenda exageración,

nunca he tenido algún atraso con los pagos, ya estoy por terminar de pagarles el crédito y me están marque y marque para ofrecerme otro crédito, ya les dije que no quiero nada pero no entienden, han llegado al punto de marcarles a mis referencias para persuadirme de tomarlo,

ya les dije una y mil veces que Fuerza Ecónomica son unos rateros y no quiero nada, se supone que solamente pueden marcarte si les debes y te atrasas, la verdad es que no se como proceder legalmente contra ellos para que dejen de estar marcando, la otra vez eran las 8 de la mañana y desde temprano están chin...
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan