Caso 84524   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gadgetsbazar.com29/10/13

GadgetsBazar.com es un ROBO!

555
Gadgetsbazar.com
Compré una tablet en www.GadgetsBazar.com y para asegurarme que no haya ningún problema, decidí llamar para asegurarme que tengan el producto y que se pueda entregar al día siguiente, me contestó un señor, dijo que si depositaba ese día se podía entregar al día siguiente. Al día siguiente me dijo que estaba con el servicio de paquetería y que era culpa de ellos que no se entregue, así me tuvo una semana con cuento tras otro, después de muchas llamadas y mucha presión el mencionado señor aceptó que hacen drop shipping, es decir, que con el dinero que yo pagué recién mandaron a traer desde China.


Pffff para eso me lo pedía yo mismo, ahorraba dinero, rabias y ese señor se ahorraba TANTAS mentiras! Después de amenazarlo con denunciarlo a profeco, me devolvió una parte de lo depositado y a la fecha sigo esperando que complete el monto, nunca contestan su teléfono (y seguro que es porque anda debiendo a muchos. Son el colmo de sinverguenzas, mentirosos y estafadores!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
frufru  14
1
Reportar
me paso lo mismo compre una tablet en gatgets bazar y ya paso mas del mes y nada, ya pedí mi dinero y ahora ya no me responden ni correos ni llamadas, deberás estoy que quiero llorar por que me costo mucho juntar ese dinero!! tenemos que hacer algo no puede quedar asi!!
02/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
AndyS  13
32
Reportar
Yo cometí el mismo error de comprar con ellos, llamé y llamé para molestarlo al señor Julio e inclusive lo amenacé con denunciarlo a profeco, supongo que quedó asustado y me devolvió el monto total de mi pago. Deberías decirle que ya llamaste para denunciar y que te dijeron que si en una semana no te hace la devolución de tu dinero que harán inspección a su negocio, o dile que lo acusarás al SAT por no declarar sus ventas. Espero que recuperes tu dinero.
10/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
xperia_001_  13
34
Reportar
buen dia, yo acabo de generar una denuncia ciudadana en la pagina de la ssp, dejo el link: Link
mientras mas seamos mas caso nos hacen, espero que pronto podamos resolver este problema.
saludos
18/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
ZeroByte  14
Reportar
Prueba
19/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
sv51  / Miguel  / 07
617
Reportar
Gracias por avisar sobre este defraudador. Cuando compren por internet siempre busquen algo que los ampare. Nunca se avienten, al "a ver que pasa".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario