Caso 34806   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gain Hair23/03/10

Gain Hair, fraude y mal servicio

357
El tratamiento Gain Hair te garantiza la regeneración capilar en un 20% luego de un tratamiento de 6 meses a base de dos sesiones semanales de 20 minutos cada una con rayo láser frío y un tratamiento diario con diferentes productos capilares como shampoos y lociones, entre otros, que se supone están incluidos (todos los que necesites) durante el tratamiento.

El problema es que luego de seis meses de tratamiento no se vieron los resultados prometidos, además de que incumplieron en cuanto a proporcionarme la dotación necesaria de productos capilares durante el mismo, pues nunca te dicen que solamente te pueden dar hasta tres tantos.


Cuando sales de viaje, para no perder la "garantía" del tratamiento, te dicen que les tienes que rentar un equipo portátil de rayos láser que nunca tienen, pues siempre está prestado o descompuesto y luego te hacen responsable por no haber asistido a las sesiones, aun cuando avisaste con tiempo (en mi caso con casi un mes de anticipación), que no ibas a poder ir para que te tuvieran el equipo portátil listo.


Se supone que tienes tres revisiones: una previa al tratamiento en donde te dicen si eres candidato o no al tratamiento (siempre, todo mundo, es candidato, el chiste es cobrar pero antes hay que hacerla de emoción), la segunda revisión, es a los tres meses para decirte qué progreso o avance has tenido (desde luego, siempre evolucionas muy bien, a pesar de lo notorio que es que no ha sido así) y la última revisión es cuando terminas el tratamiento para ver si con eso fue suficiente o si te tienes que fletar un "retoque" que de entrada te dicen que está incluido, pero luego te salen con que es con cargo adicional. A esta última revisión nunca me llamaron para que fuera y he sido yo quien los ha tenido que estar buscando para agendar la cita con la "Doctora", que no quiere atender a nadie en la sucursal de World Trade Center, porque si no hay varios pacientes como para hacer el "viaje" desde la sucursal de Palmas en donde tiene su "consultorio", pues resulta muy complicado para ella el solo ir para atender a un cliente, mismo que ya pagó el tratamiento en su totalidad.


En mi caso el costo fue de 23 mil pesos, que al parecer se les hace poco como para que no traten bien al cliente "paciente" o como para que la "Doctora", una chavita egresada, según esto, de una prestigiada Universidad ubicada en Lomas Anáhuac por Interlomas, no te atienda para ver el resultado final de tu tratamiento.


Pues aquí me tienen con la novedad de que la asistente que me tomó hoy la llamada para agendar la dichosa última revisión que me tenían que haber hecho desde enero pasado, me salió con eso de que la "Doctora" tiene su "consultorio" en la sucursal de Palmas y que hasta que no se junte un "grupo" importante de gente para ir a la sucursal de WTC, no me va a recibir y que no me puede ver en Palmas, porque mi expediente está en la sucursal de WTC, claro que ha de ser un expediente de unas 10 mil hojas como para que no lo pueda cargar. Cabe mencionar que el tratamiento me lo dieron de manera indistinta en las sucursales de WTC y de Palmas, esta última es en donde no tienen mi expediente.


En fin, ese negocio de regeneración capilar Gain Hair, es una verdadera tomada de pelo!


Tengan mucho cuidado especialmente con un chavito que se dice dueño o socio o algo así en la sucursal de World trade Center, pues es bueno para chorear y engañar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1088
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1793
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7074
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4110
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Vilmawill /  18/06/14

Estimado emosso, sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que manifesto su inconformidad sin embargo no teniamos conocimiento de como responder por este medio.
Lamentamos que se sienta de esta manera y recordamos muy bien su caso y su molestia que empezo a raiz de no poderlo atender en Palmas dado que su tratamiento lo habia iniciado en WTC y es solo que los archivos de fotos se guardan en una computadora la cual no podemos estar transportando al lugar al que el paciente desee ser revisado.
Referente al cepillo le pedimos una disculpa normalmente tratamos de tener suficientes sin embargo la demanda nos rebaso en aquel momento.
En Gainhair siempre nos ha preocupado la calidad de nuestros servicios y en 8 años hemos atendido mas de 15,000 pacientes con muy buenos resultados. Te voy a dar un numero para que cualquier cosa que necesites de favor nos lo comentes (55) 9000 4838 ó info@gainhair.com.mx
Comentarios sobre esta queja
23/03/10
-1 
+34
 +35
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Espero que por la lana que pagaste tengas mínimo copias de el contrato para que puedas poner una queja , de verdad espero que si.
24/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
lo de la "tomada de pelo" fue sarcasmo verdad ??? jejeje....
aqui lo lamentable es que esta empresa y muchas otras hacen de la vanidad de la gente un negocio redondo.
mi papa sufre del mismo problema y despues de consultar a varios medicos, todos coincidieron en que ningun metodos es eficaz para detener la caida de cabello.
se quedo pelon pero con la tranquilidad de que no se dejo estafar.....
24/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Vanidad Valentino?
Íjole, no te creas, un hombre pierde autoestima cuando se pone como la gasdolina.....cada día más CARA...y la verdad yo si gastaría eso si en verdad funcionara.
Yo uso Minoxidil al 5%, único aprobado por la FDA de Estados Unidos.
26/03/10
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Buena queja entonces esos tratamientos laser no sirven para nada? Que yo sepa los unicos que sirven son cuando te siembran de tu mismo cabello, y es un tratamiento muy caro. Eso de los shampoos, no ayuda mucho que digamos. Y un laser frio? jaja.!! Eso debe ser una buena broma. Te quieren convencer nadamas porque se trata de un LASER.
26/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
emosso  / Emilio Mosso / 10
15
Reportar
Efectivamente es una "tomada de pelo". Las lociones capilares y algunos shampoos especializados, lo que hacen es nivelar el Ph del cuero cabelludo, para evitar que los ductos por donde crece el cabelo se tapen con el cebo natural del cuero cabelludo. Todos tenemos diferentes niveles de Ph y cebosidad y lo recomendable, sin esperar milagros, es que se utilice el producto adecuado que te ayude a mantener limpio tu cuero cabelludo y en todo caso, detener la caida del cabello, más que regenerarlo. La verdad es que cuando el folículo está muerto, no lo revives ni con Viagra!!!

Saludos y gracias por sus comentarios.

Atte. El afectado.
26/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Sobre la autoestima, está canijo, nomás diganle eso a toño de valdez, al que sacaban en pleno TD con reportajes mostrando los tratamientos con láser y masajitos que le hacian a su calva para detener su calvicie. Tanto le sirvieron los tratamientos que pronto pasó a usar 'aerosol' para pintarse el coco y
ahora emplea un bonito peluquín.

Sobre los tratamientos, el minoxidil es un compuesto tópico muy utilizado.
25/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Grugni  10
3
Reportar
Pues que mal que existan estos estafadores que hacen que los tratamientos pierdan credibilidad.
Yo conozco al chavito que comentas y es un verdadero ratero, tanto èl como su socio son unos mentirosos.
27/12/10
-0 
+3
 +3
Reportar
toreto  10
5
Reportar
la verdad si sirve, a mi en lo personal me parecio bueno, fue un riesgo que obvio tube que tomar, ya que habia la posibilidad de que el resultado no fuera como yo quisiera , jeje, pero el risgo se tomo, y en verdad fue benefactor el tratamiento, pues que lastima que no te halla funcionado, pero me dio la impresion, que por lo que leí no seguiste bien las instrucciones, si no las sigues al pie de la letra los resultados son malos, eso quiero pensar, aunque pueden ver casos especiales, pero en esto que es bien delicado, y ademas te comprometes a usar los accesorios, e ir a las terapias como se mencionó en la compañia, pues lo hubieras hecho mi hermano, ya que tal vez si hubiera funcionado, ahora bien todos las personas que padecemos de la perdida de cabello, tendemos a obtener diferentes resultados en éste procedimiento, que la compañia gain hair hace, y eso si te lo dicen al principio, antes de que pagues tus tantos mil pesos jeje, bueno esto solo lo escribo para aquellas personas que quisieran hacerse el tratamiento, y piensen que hay una probabilidad nula de que cresca el cabello, jeje por que existe la posibilidad de que el cabello mas que cresca se fortalesca las partes debiles que tienen, ahora me dijeron las doctoras que me atendierone en la empresa que solamente se poblara y se hara mas fuerte el cabello en als partes que existe ya que las celulas que estan muertas no se podran regenerar, jeje, bueno eso fue mi opinion ya que yo tambien tome el tratamiento y pues solo he visto a esta persona hablar asi de esta compañia, por lo tanto, creo que algo hizo mal y pues no lo quiere admitir por lo tanto escribe su queja, pero bueno estos tratamientos un poco arriba de precios tienen sus riesgos, y como todo en la vida a mayor riesgo mayor ganancia, jeje, bueno nos vemos,saludos
27/12/10
-1 
+1
 +2
Reportar
emosso  / Emilio Mosso / 10
15
Reportar
Para ti que te haces llamar Toreto, primero deberías de poner tu nombre real tal y como lo hice yo para saber con quién estamos tratando. Segundo, no me conoces, así que no opines respecto de si seguí o no las instrucciones de la empresa, limita tu comentario a tu muy particular experiencia respecto del producto / tratamiento / servicio, de otra manera, da la impresión de que eres un palero más de Gain Hair que quiere crear confusión en la percepción de la opinión pública para continuar estafando a la gente.

Solo para tu conocimiento y para que en todo caso se lo informes a tus patrones de Gain Hair, efectivamente seguí las instrucciones como se me indicó y atendí todas y cada una de las sesiones según consta en el libro de registro de citas de la propia empresa, unas veces en la sucursal de Palmas y otras tantas en WTC, a razón de dos sesiones por semana de 20 minutos cada una. Desde luego use los productos capilares que me cambiaron en dos ocasiones, porque los primeros productos, a decir de las “doctoras”, no les estaban dando buenos resultados.

El tratamiento es un fraude y esa es mi opinión, misma que está sustentada en métodos científicos y múltiples estudios realizados por médicos dermatólogos y no por "hombres de negocios" que se dedican a tomarle el pelo a la gente.

Mucho te agradeceré que no hagas más comentarios al respecto, si escribí esta queja desde un principio en apestan. com, fue porque tuve los elementos suficientes para hacerlo y para que la gente que está investigando sobre este procedimiento se informe mejor antes de tomarlo y gastar mucho dinero a lo estúpido; no acostumbro a perder mi tiempo en cosas que no son verdad o serias.
28/12/10
-1 
-1
 +0
Reportar
toreto  10
5
Reportar
jeje bueno no voy a discutir, yo solo di mi opinion, ya que me funciono de maravilla , pues mi nombre es Raúl Santillan, y bueno no trabajo en gain hair solo fui paciente, he termiando mi tratamiento hace rato y pues me sigo cuidando el cabello, como me dice la doctora, y hasta ahora estoy bien, pues es obvio que subiste tu queja a esta pagina para que la gente que investige dude del tratamiento, pero yo solo doy mi opinion mi hermano, y que mala suerte que no te halla funcionado, y una disculpa si te ofendí, como mencione antes solo di mi opinion, y porsupuesto que me funciono bastante bien...saludos
28/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Para los hombres que se están quedando sin cabello solo les diré que a mi se me hacen super atractivos.
28/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Será que tu padre es calvo... hmmm... ;-)
28/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Nop mi padre no es Calvo y tengo bien resuelto mi complejo de edipo
Era para mi la pregunta? O me puse el saco y me quedo
Si me gustaran los hombres como mi padre tendrían que ser con cabello rubio de ojos verdes, altos.
28/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Sí para tí y te tomaba el pelo, ninguna mala intención :-) y que bueno que superaste el complejo, porque si no estaba en chino encontrar pareja en México...
29/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
emosso  / Emilio Mosso / 10
15
Reportar
Hola Lupita y Lucy, gracias por sus comentarios en mi publicación. Como dice Lupita, hay muchas mujeres para las cuales los hombres pelones resultan atractivos y curiosamente algunos de ellos, que han sido recurrentes en conversaciones, han sido Vin Diese y Bruce Willis, entre otros.

En realidad la idea de la publicación era darle a conocer a la gente que estuviera interesada en este producto / servicio una experiencia real, además de las varias historias que he conocido en ese mismo lugar en donde mucha gente ha salido sumamente insatisfecha.

Afortunadamente hay gente como ustedes que opinan y participan de manera positiva, por eso, muchas gracias!

Me encantaría conocer un poco más de su opinión al respecto.

Saludos y que tengan un excelente año!
03/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
Victor Carreon  11
14
Reportar
buen dia EMOSSO.

Veras, nosotros estamos dando a conocer dos productos que los hemos estado perfeccionando durante 2 años, son muy efectivos, mas no son milagrosos.

Te dejo mi correo para mas informacion; regenasis_info@yahoo.com.mx
17/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Karina Jauden  / Karina  Jauden / 12
1
Reportar
Buenas tardes. Primero que nada veo que esta queja ya tiene tiempo, bueno únicamente para comentarles, en mi caso tuve muy buenos resultados. Ya tiene poco mas de 1 años que tome mi tratamiento y la caída de cabello se ha detenido. Yo creo que no lo seguiste como debía ser. Y en mi caso la inversión no fue a tal magnitud. Yo al contrario, LO RECOMIENDO!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario