Caso 92219   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gamers Retail11/07/14

Gamers Retail ¿prostíbulo o empresa de videojuegos?

Gamers Retail
Es una empresa de videojuegos? O un prostibulo?
Asi como lo digo. En la sucursal de tecnocentro parece que el cliente no es lo importante.
No entiendo como una rsc temporal le permiten acercarse de mas a los clientes, los manosea Y no le importa si dicha persona este acompañada.
Esa tal Va. No le importo acercarse a mi novio y estarle zorreando y eso fue en 3 ocasiobes y lo peor de todo es que la sub se lo permita, que por cierto ella tambien es una amargada y cuando se le pregunta algo ella te manda a la chi. o hace como que ni te olle.
En serio si van a un prostibulo este es el lugar indicado con esa tipa arrrastrada de mier*

11/07/14
Calmate, en verdad fue tan lanzada de manosear a tu novio? el que hizo, que dijo? se me hace increible esta situacion.
11/07/14
muraki06  14
El no hizo nada como para que ella fuera de arrimada. Ella solo empezo a coquetearle a pesar de que mi novio la mando por un tubo ella insistia...aun cuando salimos ella lo siguio pero al final la ignoramos.. El no hizo nada como para que ella fuera de arrimada. Ella solo empezo a coquetearle a pesar de que mi novio la mando por un tubo ella insistia...aun cuando salimos ella lo siguio pero al final la ignoramos.. Ya sean hombres y/o mujeres los abraza de una forma muy arrimada. Mas mi novio no se dejo..pero en serio me sorprende como contratan a una p**ta y los mismos jefes no le digan nada al respecto. Escuche por medio de una amiga. que ella se acerca a los clientes a acariciarles la mano casi hasta querer besar al cliente.
Todo esto en gamers de tecnocentro
15/07/14
IngSuarez  08
Diria algo sobre esta quejosa, pero sin duda iba a ser un strike, pero que bueno que pasas el dato.
De casualidad no sabes el horario en que esta eficiente empleada labora. Me gusta el trato personalizado, que me atiendan con alegria, etc.
Ese sitio es para mi.
15/07/14
muraki06  14
Jaja si que les gusta las p**tas baratas de tecnocentro...comi sea ella no se si siga laborando en ese lugar como dije era por temporada... Total si a ella le gusta andar se zorrita que lo haga pero que deje en paz a mi novio
Aun asi ustedes visitenla para que no se sienta solita la pu***ta.
Si andan urgidos y con poca lana ella es la indicada para ustedes.
Mas espero ustedes caballeros si tienen novia no encuentren a un tipo que tambien las manosee
16/07/14
IngSuarez  08
moraki06, a veces los celos y la inseguridad lo hacen a uno ver cosas que no son. El calificativo que usas para la srita. me parece demasiado aventurado, como sea solo queria decir que no soy ni urgido y si bien no me sobra el dinero, me puedo dar el gustito si se presenta.
Saludos, por cierto no dijiste el nombre de la chica. Obvio solo el de pila.
17/07/14
IngSuarez  08
Valeria, Vanessa, Valentina, Vania, posibles nombres de la jovencita amigable, me gusta mucho Vanessa.
Voit  14
ya en 3 ocaciones ha pasado eso?

Deberías revisarle el Celular a tu Novio, tal vez ya tenga el Numero de Celular de esa Señorita vendedora. si en verdad es así como tu mencionas. No dudes que ya se lo ha de ver dado.
HAKIN  13
Excelente queja, con todo respeto muraki06, no debes de ser tan celosa, yo entiendo que eso enfurecería a cualquiera, sobre todo pongamoslo al contrario que cualquiera de nosotros hombres llevaramos a nuestra novia, y el fulano dependiente del negocio manoseara a nuestra novia? pues claro que nos enfureceríamos, pero dejame decirte que eso puede pasar a cualquiera, y no significa que el negocio Gamers Retail sea un prostibulo, yo cuando leí el titulo de la queja, la verdad me asuste porque en realidad pense que era un negocio disfrazado de prostibulo lo cual si es un delito grave, pero el que una empleada sea (no se que grado fue) mas amable solamente, agarron descarado, pues eso lo tienes que ver directamente con ella, y un policia, que en ese caso hubieras llamado en el momento, lo que mencionas tambien debe ser un delito no? pongamonos en el lugar de la quejosa.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Y la empleada esta de buen ver? Hay muchas personas que se valen de ese acercamiento para lograr mas ventas... preferible eso a que termines estafado no
21/07/14
sv51  / Miguel  / 07
Pues si la chava esta de buen ver hasta me dejo abrazar XD aunque puede ser una tecnica peligrosa porque si me deja embobado hasta compro 5 juegos de a 1000 pesos. Deberian poner mas mujeres en lugar de geeks gorditos y de mal genio.
22/10/14
muraki06  14
no cabe duda de que todos los que comentaron aqui son unos gamers forever alone y no les importa que dicha zorra se les acerque por no tener una novia y vida social...TIPICO de ustedes que solo se imaginan a una novia pero no pueden tenerla