Caso 60475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Garage City09/01/12

Garage City, apestan

Derivado de un siniestro, elegí Garage City por la conveniencia de contar con un centro de recolección cerca de donde vivo (San Antonio y Periférico), además de estar certificado por AXA Seguros como un taller confiable y con garantía de entrega.

(La garantía consite en hacer un descuento del 20% por cada día de retraso en la fecha compromiso de entrega).
El caso es que, además de que me dieron el 100% de descuento por que se tardaron mas de 10 días en entregarme, la reparación no estaba completa (puerta trasera derecha), ya que no funcionaba el elevador del cristal.
Aunado a lo anterior, le rompieron la antena, dándome una explicación de lo mas es+úpida y poco convincente. El que lee esta queja se preguntará, ¿qué problema puede haber con una antena, si solo es un alambre largo cubierto de plástico? Pues no solo rompieron la antena, si no "todo el módulo que está pegado en el toldo del carro"!
Pues bueno, el caso es que me dijeron que tardaba una semana y que, como dicen en TODOS los talleres, "Nosotros le hablamos Jefe!". Eso fué el 13 de diciembre y aún hoy, 9 de enero, sigo esperando esa llamada.
Precisamente ayer, 8 de enero, llamé al lugar y me dijeron que me esperara una semana mas, porque la agencia no les había mandado la refacción.

En fin, creo que hubiera preferido pagar el deducible que me descontaron a regañadientes ($1,600) pero que me entregaran mi carro bien a la primera, en vez de estar todavía pasando corajes con la bola de incompetentes que laboran en ese lugar.

No les recomiendo de ninguna manera ese taller Garage City. Es un ejemplo vivo de MAL servicio, ya que cuando se empezó a retrasar la entrega, no fueron para llamarme y avisarme de la situación.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional