Caso 138697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Garma14/12/18

Garma Basura de empresa

Garma
Garma reparacion de celulares.

En febrero/2018 fui a dejar un telefono samsung dañado del display, me dijeron que estaria listo en 30 dias.

Tardaron meses con mi equipo, en junio despues de mucho discutir con ellos les pedi mi equipo de regreso y me dijeron que lo habian perdido.

Perdi mi equipo e informacion valiosa de mi empresa y personal por confiar en Garma, ademas se han negado a pagar el equipo y hasta me han tratado como delincuente por pedirles que se hagan responsable.

Estamos en Diciembre y ninguno de los 4 gerentes que ha habido en la sucursal Garma pueden solucionar nada y sus directivos son aun peor.

Compañía afectada responde:

Ignacio Gomez - GARMA /  18/02/19

Estimado Rodrigo:

En GARMA nos preocupamos siempre por atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes involuntariamente causados y ponemos a tu disposición el correo teescuchamos@garma.com.mx o nuestra página de FB @GarmaMX para que nos hagas llegar tu caso, con número de orden, sucursal donde ingresaste tu equipo y solicitud, de esta menera te atenderemos en privado y resolveremos tu problema. Muchas gracias por tu atención, seguimos a tus órdenes.