Caso 120960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gemms16/01/17

Gemms tejidos artesanales

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Sólo escribo esto para advertirles de la empresa Gemms tejidos artesanales. Hacen cobertores de colas de sirena y muchas otras cosas tejidas, no les recomiendo para nada que les compren, aquí mi historia para que ustedes juzguen si compran o no.

El día 15 de noviembre mediante una representante hice un pedido de un cobertor, le pregunté si estaría listo para el 15 de diciembre y me dijo que si lo pedía en ese momento sí estaría (yo lo necesitaba para un regalo de Navidad, pero por cualquier cosa di una fecha antes). Total, le hice el pago del anticipo y me dio un Facebook y un celular de atención al cliente para que preguntara por mi pedido cuando se fuera acercando la fecha.

Para los primeros de diciembre pregunté por mi pedido, primero hubo una confusión y ya después me dijeron que estaba listo para enviarse pero tenía que depositar lo que faltaba para que me enviaran. Les hice el pago restante y les pregunté varias veces al menos 3 veces por cuál paquetería lo mandaban pero nunca me contestaron, yo quería pagar un envío urgente por Estafeta o DHL y a ocurre porque yo no estoy en mi domicilio en todo el día por lo general, no importa que me saliera más caro, aquí es donde ya me empezaron a contestar de mala gana o se tardaban 2 días en tenerme respuesta, la representante me dijo que era por las fechas que se saturaban mucho y no podían contestar (ya pasaron las fechas de Navidad y siguen sin contestar).

El 12 de diciembre y después de mucho insistir tanto a la representante como en atención al clientes me mandan mi guía, si siquiera haberme preguntado nombre de quién recibiría el paquete, o a qué sucursal, me mandaron una guía de Correos de México, sí, la peor y más lenta paquetería y encima carísimo el envío, no sé a cuál sucursal ni a nombre de quién lo mandaron, les hice la observación si tenía garantía de entrega o se hacían responsables y ya ni me contestaron, me dejaron en visto. El día 9 de enero mi paquete aparecía en Yucatán, les comenté y me dijeron que lo pedirían de regreso y yo lo estaría recibiendo por FedEx el 12 o 13 de enero, al día de hoy enero 16 mi paquete sigue apareciendo en Yucatán. Les publiqué en su Facebook el pésimo servicio y borraron mi post, no contestan inbox, ni whatsapp, ni llamadas.

Sigo esperando mi paquete que era para regalar en Navidad, el servicio es de lo peor, cuando los contactas son súper amables, les haces el pago y el cliente ya no les importa nada, además no es nada barato, yo pagué $3000 por la cobija más $380 de un envío ineficiente.

Tal vez sí llegué, pero mínimo deberían ser sinceros y dar los tiempos de entrega reales, si desde un principio me hubieran dicho que mandaban por Correos de México ni siquiera hubiera comprado. No sé si me haya tocado la mala suerte de ser la única a la que le pasara eso, pero por lo menos me deberían de dar la cara y aclarar la situación. Pésima empresa Gemms
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí