Caso 41089   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: General Motors24/08/10

General Motors GMAC

Compramos un auto Pontiac G5 Coupé hace unos 2 años, se compró a crédito, el día que intentamos pagar la totalidad y desahacernos de ese crédito, en el call center TODAS las personas que nos contestaron dijeron que esa información no se podía dar, que era confidencial y que era imposible.

Obviamente al liquidar la totalidad de la deuda es responsabilidad de General Motors hacer la entrega de la factura, y por consiguiente era muy tonto de parte de General Motors decir que el cargo mensual a la tarjeta de crédito es automático y que aunque se hiciera el depósito al número de cuenta del crédito, ellos cobrarían de todas formas el monto mensual del crédito.

Aún y cuando sucedió todo esto, hubo un problema por que el calculo que hicimos no era el correcto y quedaron pendientes unos pesos en el credito, por lo que se hizo un tercer cargo adicional por la cantidad de $900 pesos ya que no les avisamos que se iba a saldar el crédito.

Se me hace un abuso por parte de General Motors (GMAC) por lo que se va a presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes

Gracias!
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO
195871

cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Hola.

Yo compre un Chevy financiado con GMAC, también liquide el crédito anticipadamente y me entregaron al factura a las dos semanas, sin ningún problema.
adikto_adikto  / juan  / 07
Para evitar eso es mejor comprar un auto al contado
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
El comprar a crédito no es sinonimo de problemas, aún comprando al contado puedes tener problemas.
16/11/10
centauro2684  /  Saldaña / 09
Entiendo tu situacion y efectivamente hace algunos años se entregaban las facturas en 2 semanas a lo mucho pero desde que se convirtio en ally credit sucede lo que nos comentas, a mi me sucedio lo mismo me entregaron mi factura 3 meses despues, ahora este comentario es para los que aun tienen credito con esta empresa, en el call center te dicen que se encuentran en monterrey mentira, efectivamente el corporativo y sus facturas se encuentran en monterrey pero el call center no, se encuentra en tlalnepantla de baz estado de mexico y por esa razon todos esos ejecutivos no saben nada de nada, por lo que no les puede decir uno ejecutivos mas bien solo se dedican a escribir recaditos en tu expediente para haber si el cooporativo los ve y te dan respuesta, si te dicen que tu factura llegara en un plazo no mayor a 10 dias habiles mentira tu factura tardara de 2 a 3 meses, ya que a nadie en el call center que es el unico que tiene contacto con el cliente le interesa tu situacion, asi que se limitan a callarte y colgarte, bueno si alguien tiene algun problema o tiene credito con esta empresa les informo se encuentra en el edificio de sykes en gustavo baz esquina mario colin, no en monterrey, segun lo que he investigado tambien se encuentra gmac america, linea para atencion a clientes en estados unidos, ademas de ser call center de empresas como banamex, bancomer, y aseguradoras, bueno ahi les dejo los datos por si alguien quiere que lo atiendan personalmente digo si los quieren atender,pero minimo ya destaparle sus mentiras a esta empresa.