Caso 118014   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gimnasio Nueva Imagen05/10/16

Gimnasio Nueva Imagen apesta Literalmente en servicios

552
Gimnasio Nueva Imagen
El Gimnasio Nueva Imagen ubicado sobre vasco de quiroga rumbo a Santa fe Literal Apesta, El servicio es malo, es una casa mal organizada y adaptada, los baños pesimos, no hay intructores, el unico intructor es un tipo que imagino es el dueño, panzon y siempre en la tablet, ademas se dice ser especie de quiropractico o masajista.


Cuando vas a un GYM minimo en la puerta esperas verte a una chica o chavo medio mamer no a un X panzon que no motiva el ingreso al mismo.


Adicional hacen de todo y no hacen de nada tantas clases que dan que el el gusto te dura 1 o 2 veces ya que no hay constacia en las classes hoy puede haber zumba o arabe o yoga o etc etc y despues se pierde la clase por falta de constancia, adicional el mismo tipo panzon de la puerta de Gimnasio Nueva Imagen segun es profesor de Kick Boxing y Karate segun el y grados que tiene en varias disciplinas...


Error no sabe nada solo pone a patear a los poco alumnos que tiene a lo bruto mas como futbolista al momento de soltar patada a la mala...Gimnasio Nueva Imagen horrible, no se como es que tienen permisos si es que los hay, algun dia habra un accidente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/01/18
-0 
+1
 +1
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
que mal que no ponga el ejemplo ese entrenador, ¿entrenador de kick boxing, de sumo hade ser, jaja, y todavia si le va bien.
04/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
darkside2484  16
31
Reportar
Toatalmente Deacuerdo Blaine87 el tema es que en la entrada ves actualmente una lona con la imagen del mismo dueño o administrador y el tema esta que se ve medio mamer, y entras y Ahhh Cabron !!!!!!!!! que te paso. Solo falta que te diga "Pues la pinche rodilla cabron"
04/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
jajaaja, si cierto va decir que yaq no es karateka ni kick boxer porque se fracturo la rodilla, jaja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario