Caso 100065   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gliks06/03/15

Tenis Gliks apestan

Esta empresa tiene un pésimo servicio al cliente, no se les puede localizar por ninguno de los medios que tienen publicados en su pagina WEB (facebook telefono, correo electrónico), ofrecen que seas su socio distribuidor pagando por anticipado una "inversion" que ellos llaman, les hice un pedido como socio distribuidor desde el 24 de Noviembre y las pocas veces que me han respondido siempre me dicen "la semana que entra salen de producción tus tenis", ya son casi 4 MESES! y siguen mintiendo que la próxima semana me entregan, solo se están jineteando mi dinero, me queje en su pagina de Facebook y los muy es+úpidos me bloquearon para que nos los ponga en evidencia, es una pena por que su modelo de negocio es bueno y sus diseños también pero con ese servicio...donde se ha visto que después de tres meses de haber pagado un producto no sean capaces de dar la cara y decir la verdad, solo largas y mentiras.

Ojo la venta la hacen por internet, DENUNCIEN! Piden pago por anticipado y solo se esconden a pero pasa cobrar si están buenos, su pretexto es que son diseños exclusivos y no se que mas, que no tienen stock, en fin unas personas sumamente mentirosas que se aprovechan de la buena voluntad de la gente por hacer negocios y tener un ingreso extra, no tienen idea de lo que es el servicio al cliente. Supuestamente hacen envíos a todo el país e incluso el extranjero.
Gliks tenis no existen
Gliks no envía a tiempo
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

01/07/16
mayra garza  15
a mi me paso algo similar con dos estafadores el primero fue CYBERSHOP BAJIO en mercado libre Ubicados en Celaya, Guanajuato.er deposite y nunca mando nada y los otros rateros que yo crei que eran confiables por que tenian su pagina de internet y toda la cosa tenis bazar esta es la pagina Link les deposite y desde noviembre del año pasado tienen que me estan mandando mis tenis, hay tener mucho cuidado con este tipo de estafadores.