Caso 137623   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Global Travel Store29/10/18

Global Travel Store una verdadera estafa

Global Travel Store
Global Travel Store ofrece membresías para obtener descuentos a socios en viajes, sin embargo el costo de la membresía es excesivo si lo comparas con los precios que realmente obtienes, además de tener que dar una cuota anual que excede el monto de lo que obtienes de descuento en las reservaciones.

En más de un viaje, los paquetes salen mucho más económicos en páginas como Expedia que no te hace pagar una membresía. Al exponer esto con Global Travel Store nunca te dan respuestas y si quieres cancelar tienes que pagar el 30% de la membresía.

Es decir pagas mucho más de lo que realmente son sus descuentos.

Global_Travel_Store no cumplen con su parte. No conviene comprar con Global Travel Store en lo absoluto.

Además de que el personal tiene una educación que deja mucho que desear.

Si quieres viajar al menor costo posible, Global Travel Store es una verdadera ESTAFA.
195871

13/02/19
Arthur3165  19
Yo estoy en la misma situación, pero quisiera saber ¿sí lograste cancelar la dichosa membresia y sí es afirmativo, cómo lo hiciste?
Saludos
24/03/19
Viajero engañado  18
Arthur3165: Lo metí vía PROFECO, no se presentaron a la primera audiencia por lo que fueron multados por $16,000.00. La siguiente audiencia la tengo hasta mayo, 2019.Por lo pronto hice el bloqueo de la tarjeta para que no puedan cargar nada.
05/06/19
Isabelsc  19
Buen día!!
Estoy en la misma situación. Me gustaría contactarte para unirnos y poder recuperar lo que depositamos. Pondré una queja ante profeco.