Caso 4437319/11/10Compañía: GMartell

GMartell, mis sueños destrozados (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Hola amigos de apestan! Mi caso en GMartell es el siguiente, acudia a GMartell pense que seria lo mejor, pero nunca vi lo que seria para mi, tome clases de produccion musical, al principio todo bien pero poco a poco vi lo que significo, y lo que me costo en dinero para mi y mi mama.

Me cobraron como 13,000 pesos por entrar me dijeron una suscripcion vitalicia, la cual nunca entendi pregunte y baya que un buen nadie me respondio, era muy caro, el mes, yo no podia con tanto libros, comidas, pasaron 6 meses para enterarne que no era una Universidad de verdad! Si no que nada mas colgaban el nombre cuando mi mama se entero, lloro mucho le destroze el corazon y su economia, con tanto sacrificio me la pago y yo le pague de esta manera, NO INVESTIGANDO BIEN! y creyendome todo, ¿porque me hicierin esto? Tuve un sueño y se apago! Que no te pase a ti! Investiga bien

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Caray! amigo, que mala onda, deberías de interponer una demanda ante PROFECO, finalmente te están vendiendo un mal producto, y están incumpliendo un "servicio" que ellos ofrecen, prometen y aparte, lo cobran y lo cobran muy bien por lo que dices.

Animo no todo está perdido, haz que te regresen si no todo, si una parte de tu lana, para que la puedas utilizar en una escuela de verdad, solo que ahora antes de dar cualquier anticipo, checa que tenga valides oficial, y trata de inquirir dentro de los alumnos que ya asisten ahí, que les parece dicho plantel.

Te deseo lo mejor.

Salu2.

illes28mo  / Fred Fernández Illescas /
Oye no inventes tu queja parece telenovlea barata, la escuela no tiene la culpa de...

1.- Tu no investigues o no entiendas los coceptos que ahi se manejan
2.- Tu no tengas dinero o recursos para pagar una escuela PARTICULAR, asi que eso de que tenias que gastar en comidas, pasajes y libros pues es parte de tu EDUCACIÓN, o esperas que la escuela te apoye con un fondo para ti y tu pobre madre a la que le destrozaste el corazón.

Tu queja no tiene ningun fundamento

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
illes28mo:

Que nefasto es verle las tripas de fuera a otro ser humano, y todavía pisárselas.

Si lo que le paso a este brother se te hace: telenovela barata, a mi tu comentario y tu "orrografía" se me hacen de vieja chismosa de vecindad.

Salu2.

illes28mo  / Fred Fernández Illescas /
Comunicolgo perodon pero no he visto al tipo con las tripas de fuera y si a ti te gusta las lastimas y que te digan pobre de ti, porque que te paso esto por no entender, leer e incluso calcular gastos.

La lastima es para los medicores y en ocasiones las verdades duelen como en este caso pero asi es mi querido "comunicolgo".

LainQ  / Señorita de Luna  /
Ni pex para la proxima investiga

cegreal
en la pagina no dice que sea una universidad, solo una escuela... y existen graduaciones desde secundaria...

mercc  / mercc  /
carajo illes28mo cuanta soberbia "la lastima es para los mediocres"

en momentos asi uno piensa que el mejor amigo del humano es el perro.

miguel:me senti mal leyendo tu queja, ojala puedas recuperar tu lana.

carlosp
Esa escuela está muy mal, deberías de hacer algo por la comunidad amig, hacer un grupo en facebook o alguna página de esas contando tu caso y crear una liga anti gmartell te aseguro que cientos de usuarios se unirán a tu grupo y así lograrás que muchos no caigan en lo que tu caiste.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Todo iba bien hasta que escribiste eso de la destrozada de corazon, y demàs cosas, para mi perdio credibilidad tu escrito.

saludos y portate bien, y trata de recobrar la economia de tu mami, y su corazon.

ahh, por cierto contestate TU solo la pregunta, "¿porque me hicierin esto? "

21/11/2010

miguel marquez
Gmartell una institucion de dudosa calidad, la cual, no tiene nada. Que ofrecer nada mas mentiras tras mentiras, es algo horrible lo que hacen, no se por queel gobierno no la clausura, es un peligro!!

21/11/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Pues llegale al estudio, para que recuperes el corazon detsrozado de tu mama y trabaja para reuperar la economia

22/11/2010

ale_puzo  / alex puzo /
Hey "ilesmo 28" tu quien eres para decir que no hay fundamentos cuando Gmortall (la escuelita mentiroda y chafa), engaña a los chavos que quieren estudiar, en serio, con un 99% de mentiras, como universidad de la musica, "college of technolgy, music and audio" Ja, mejor nivel de latinoamerica, y ahora se avientan la puntada de housing! , ya que el Sr Gmortall, compro casitas y las renta, a sus "clientes" claro, nada mas son 5.000 pesos, y que me dices de pagar 17,000 pesos al mes? Y de inscripcion, se han dado cuenta de que habitamos en Mexico? Donde el salario minimo al dia es de menos de 60 pesos? wow indignante no? Tiene razon miguel Que tal si te pasa a ti? A ru hermano? O algun ser querido? Qie cuando salga vea que fue una mentira todo? hay que alzar la voz!

22/11/2010

ale_puzo  / alex puzo /
Estamos recabando firmas, tenemos evidencia, fisica, como grbada, de lo que ocurre en Gmartell, tendremos una pagina, anti-Gmartell porfavor si fuiste. Victima contactanos! [email protected]

25/11/2010

xolotl  / ni + ni -  /
Desde la cuenta de GMartell en twitter se aventaron los siguientes comentarios:

" Si claro @fermata es una filial de @gmartell cada que buscas a G Martell también promueve sus marcas secundarias." ( Link )

" @SimkinJenkin Efectivamente cada que alguien busca a G Martell aparecen todas nuestras variantes " ( Link )

¿ FERMATTA "filial" de GMartell ?

07/12/2010

zeretlek
En estos días, existen varias escuelas o academias, fraudulentas. Las cuales se ofertan con la clásica frase " Permiso en tramite " El peligro real es el que las autoridades continúen permitiendo este tipo de ilícitos.Y peor aun, cuando se anuncian como "Universidades" No dudes en levantar una denuncia ante PROFECO, y de ser posible ante la SEP.Añadiendo todos los comprobantes de pago,estudios o cursos tomados en dicha escuela y toda la publicidad o propaganda que comúnmente reparten a los alumnos o personas dentro y fuera de el inmueble,para que se tomen y guarden en los expedientes como pruebas y sea elaborada de mejor manera tu denuncia.

08/12/2010

Saria  / Dana  /
Hola pues amiga, debiste preguntar antes de inscribirte. Mala suerte la tuya que te fuiste con la finta de lo que anuncian. En cualquier escuela o universidad privada te cobran eh! Recuerdalo. No podras encontrar ninguna que te de manunteción. Me parece buena tu queja aunque eso de destrozada pues suenas bastante melodramatica. Ponte a estudiar y trabajar, asi te pagas una escuela de verdad y solo aprende la lección.

08/12/2010

Lupita1mod
Ni una escuela patito mas. Investiguen antes de inscribirse, en estos tiempos no podemos darnos el lujo de perder nuestro tiempo y dinero.

11/12/2010

Tronco
Amiga, es una caso medio fuerte cuando no hay mucho dinero. Lo entiendo perfectamente.
Pero creo que a esa escuela le pudiste haber sacado jugo. en realidad, en la musica pocas veces representa alguna oportunidad real de trabajo el papelito de la sep, en cualquier lugar, lo que te van a pedir como prueba para entrar es tus habilidades, No se si de verdad sea Universidad o escuela o lo que sea, pero de que ahi es un lugar donde puedes aprender es seguro, de que hay maestros medio malos, tambien, de que hay maestros excelentes tambien. El problema es que nunca los buscan. Tal vez tu de verdad buscabas el papelito de la sep y el rollo, es una leccion de preguntar primero, y como sugerencia, no improita la escuela, generlamente le puedes aprender a todo mundo algo que te sea de ayuda, hay musicos que nunca fueron a la escuela ni saben notas e hicieron cosas magnificas, hya otros que fueron a esceulas privilegiadas y son pesimos.
Suerte

21/05/2011

seit
Por eso hay que investigar bien antes de tomar una decisión, mucho más cuando se trata de tanto dinero.
Pero en realidad no es el problema la universidad sino el que no sabe aprovechar todo lo que tiene, si ya estabas pagando tanto debiste aprovecharlo al máximo, deberías saber que, principalmente en este medio de la producción musical, no cuenta para nada un papelito (título) que diga lo que eres, lo que cuenta es lo que DEMUESTRAS que sabes.
Esta escuela tiene excelentes recursos y ademas recuerda, un buen profesionista no se hace por la escuela a la que asiste, sino por sí mismo y el empeño que pone, si realmente ese era tu sueño entonces no te des por vencido. Si tu sueño dependía de una escuela entonces estas bien mal.
A mis papás tambien les costó mucho que yo estudiara ahi, pero no nos arrepentimos de nada.

04/07/2011

2012pop  / Mateo Flores Hernandez /
Pues la verdad es que esa escuela que dices sus colegiaturas son exorbitantes ya que ni con el salario que gana (si tu mama es trabajadora asalariado)no alcanza para sus colegiaturas caras si fueran accesibles y de buena calidad todos se irian a inscribirse.

07/07/2011

di Cho
Comentario Positivo/Constructivo
En efecto GMartell no es la escuela mas profesional, yo soy cantante profesional, he trabajado con muchisimos musicos y artistas, mi marido es director musical de varios artistas de pop y rock y es ya de ley que si algun musico viene ingresado de GMartell, lo mas probable es que no le den la chamba, esa escuela es una burla entre todos los musicos profesionales. Yo les aconsejo tambien que no le dejen su carrera o su talento a una escuela. La mayoria de los buenos musicos en Mexico son gente que estudia y que realmente tiene una pasion por la musica aunque no vayan a una universidad, muchos de ellos lo desarrollaron en sus casas o con clases particulares o con experiencia y tiempo. Mi mejor consejo es que se le peguen a uno de los grandes en su instrumento y aprendan o tomen clases con el. Decir que tienes una carrera en guitarra no quiere decir nada si tocas super mal.
saludos y suerte!!

24/09/2011

Canela.30
Comentario Positivo/Constructivo
Se vale quejarse cuando se tienen argumentos, este no es el caso. Primero, las carreras de se dan ahí SI tienen reconocimiento de la SEP, y tanto estas como los diplomados y los cursos tienen acreditación de la ROYAL con reconocimiento en mas de 90 países; ¿ no te inscribes a un diplomado si quieres estudiar una carrera verdad?, segundo, lo de la inscripción vitalicia es que te van a respetar el costo de la mensualidad sin aumentar el precio durante el tiempo que estés ahí,no se lo preguntaste a las personas correctas, eso cualquier recepcionista te lo dice, de hecho esta en el reglamento que firmaste; Tercero, la escuela tiene biblioteca y ningún maestro te obliga a comprar libros o te pide material que no este ahí, y si lo hacen, ellos mismos te llevan el material para que lo consultes o lo fotocopies; Cuarto, la escuela es cara si y mucho, pero todo el equipo de audio, consolas, instrumentos, Icons, estudios, instalaciones y hasta el Gym son de primera y no los tienen en otras escuelas, ¿te vas a una escuela obligadamente cara y quieres pagar poco? no manches, de las comidas tienes que gastar a fuerza o que ¿si fueras a otra escuela no comerías?, y por ultimo , en ese medio lo que vale es lo que demuestras, no un papelito, su gente exitosa se hizo en la experiencia no en una escuela. El que estafó a tu respetable Mamá fuiste tu con tu ineptitd, por no informarte y no prever lo previsible ni calcular los gastos; el que apesta eres tú.

28/09/2012

dj_dublin22
Pues no es por defender a G Martell pero yo estudie ahi pague 11 mil pesos de inscripcion y 6.800 mensuales por la carrera de ingenieria en audio y produccion, amigo no se de que te quejas, yo termine ahi mi carrera, me dieron mis papeles y ahorita tengo un trabajo bastante bueno para la experiencia que tengo

03/02/2013

Anilina  / Bernardo   /
Bien no entiendo, unos lo apoyan y otros le echan tierra.Supongo que GMartell es para gente que tiene una posibilidad económica alta.Si no podías pagar¿Por qué te metiste? que pena por tu madre, pero la culpa la tienes tu. Aparte, ¿creo que existen becas no? Pero de todas maneras que pena por tu madre.

03/02/2013

tanke_panzer
Pues para aquellos que les dieron los papeles de esta escuela... pues le comento que tiene mas valides cualquier certificado que le salga en las sabritas. incluso mas cualquier tazo!

Corroboren sus ingenieras aquí.

Link

Si no aparece su escuela pues no es ingeniería.

04/02/2013

psic
Comentario Positivo/Constructivo
Sinceramente da lastima tu caso, pero esto no es responsabilidad de la escuela, como bien lo dicen, en el área de la música no importa el titulo, mas bien la habilidad y la carrera que te forjes. No importa si gmartell es buena o mala, lo importante es saber que es una institución "lucrativa y empresarial", no es una escuela como la unam, el politecnico, ¿intentaste entrar a la escuela superior de música de bellas artes?; GMARTELL ofrece conocimiento y acceso a equipo musical, el como lo aproveches o si generas las habilidades, depende de cada quien; por los costos debes de darte cuenta que esta enfocado a un sector muy exclusivo de la sociedad, eso se debe de prevenir, y disculpa pero cuando no tienes las posibilidades de entrar a una universidad publica, la educacion se vuelve una inversion y debiste ser mas inteligente al momento de elegir como invertir tu dinero; como administrar lo que de verdad se podia gastar y no defraudar a tu madre con tu ineptitud, has aprendido que la vida es dura y que a la proxima tienes que sr mas inteligente, eres joven aprovecha lo aprendido y sigue adelante.