Caso 9246   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal06/04/08

Partido politico y sus mañas para obtener afiliados

El Gobierno del Distrito Federal tiene un programa de prestamo de bicicletas los domingos en los que cierran algunas avenidas, para que te presten una de estas tienes que dejar una ""identificacion oficial"", cuando vas a pedirla te dicen que unica y exclusivamente aceptan ife, nada de cartilla ni pasaporte ni licencia de conducir, uno deja su ife a cambio de dos horas de usar la bici... el diciembre pasado fui y pedi prestada una bici, me dieron a firmar una hojita donde estaban los datos de la bicicleta y no se que mas, y hasta aqui no hay drama. Unos meses despues, de puro chiste me puse a revisar el padron de afiliados al prd y resulta que estoy afiliado con ellos, cuando jamas pedi mi afiliacion, de hecho me afilie hace unos años con otro partido, y la unica vez en la que mi informacion fue vulnerable de obtenerse fue esa vez del prestamo de la bicicleta, no tengo problema por la afiliacion y voy a pedir mi baja pero, ¿no se supone que un partido politico no pude hacerse promocion ni obtener beneficios de un programa creado por el gobierno de alguna entidad? cuando el candidato pasa a ser presidente municipal o estatal o nacional se convierte en eso, su partido pasa a segundo plano y cualquier accion que haga siendo presidente debe de ser a nombre del gobierno de la entidad y queda prohibido su uso para fines partidistas o personales o privados, pero parece que el GDF hace caso omiso de esto, ah pero no fueran sus acerrimos enemigos los que hacen esto porque se los comen vivos y sacan "pruebas" hasta por debajo de las piedras.
195869

07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
eso es delito y se paga desde una inhabilitacion del funcionario que haya tenido la culpa hasta con carcel demandalos o ve a los medios no te quedes callado