Caso 13577   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México02/09/08

Gobierno Federal, apesta

553
Gobierno Federal: La Alcaldesa Blanca Alcala Gasto Miles de millones de pesos en su estupida campaña proselitista, apoyada por darle las nalgas al ex gobernador Melquiades Morales, actualmente que ya tiene el cargo todas sus promesas quedaron en la demagogia, las calles estan atascadas de baches, no hay seguridad publica, no hay alumbrado, esta invadida la cd. de grafitis, en la carretera lateral de la autopista mex-pue (frente Stanley) ya es imposible transitar ¡¡¡Pero que tal marea con sus choros a la prensa!!! por que hay que reconocer que tiene una labia perfecta y excelente. Por otro lado el Gober Precioso (Mario Marin) se sigue quemando con sus pendejadas y montajes publicitarios que cada vez lo unden mas. ¿A donde va a llegar la bella cd. de Puebla con estos pendejetes?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/09/08
-0 
+56
 +56
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
te apoyo en tu queja. aqui en el df esta igual o peor muchos baches no hay seguridad el gobierno es basura
03/09/08
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
por donde vivo estaba un bache y adivinen cuanto tardo el gobierno en repararlo 5 meses es mucho tiempo ni que el bache estubiera al tamaño de un campo de futbol pero eso si para cobrar impuestos te exigen el pago rapido pero para tapar un bache 5 meses
04/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Esto ocurre en casi todo méxico, no solo en Puebla, pero que se puede esperar de un estado en donde gobierna un protector de pederastas ,como lo es Mario Marin!!

Gracias a los políticos apestosos México ha caido en un estado de INGOBERNABILIDAD, todo mundo viola la ley empezando por los poíticos,que decir de los secuestradores. Ya ven que LA AUTORIDAD esta coludida con almenos el 80% de los plagios!.

Que decir de las vialidades, todas invadidas por vendedores de pirateria y droga a solo tres calles de el palacio de gobierno en pleno centro de México...venden cualquier cantidad de mercancia ilicita en las narices del jefe de gobierno (Marcelo Ebrad), con toda impunidad!!

El gobierno mexicano es un asco!!
22/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
Lamentablemente Puebla tiene una mala imagen gracias a la alcaldesa y al gober precioso, los unicos que dicen que esto no es cierto son ellos, claro que les queda decir de sus desaciertos, corruptelas, encubrimientos, lo de la alcaldesa no la culpo por darle las nalgas al ex-gober, la mayoria de las mujeres lamentablemente si queiren ascender a un puesto relevante tanto en el gobierno como en la iniciativa privada, tienen que recurrir a esta "practica", son pocas en verdad que ascienden por meritos laborales, cuando vean a una mujer en el gobierno o en una empresa en unpuesto relevante que sea guapa y ademas de buen cuerpo, pero no sepa ni cuanto es dos mas dos, ya saben por que esta ahi.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario