Caso 70368   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grace Spa Salón19/09/12

Grace Spa Salón, lo peor

Grace Spa Salón
El dia 22 de agosto del año encurso, en salon GRACE SPA que esta ubicado en el bulevard navarrete casi con real del arco, Yo queria mi cabello rubio completo, ya que tenia el look california claro en los largo y cafe obscuro de la mitad para arriba, y me dijeron que si era posible realizarme el procedimiento y que me costaria 2800 pesos, y acepte, creyendo que por lo caro me realizarian un muy buen trabajo casi de artista de usa. pero cual fue mi sorpresa que al lavarme ellas el cabello y llevarme al espejo empece a ver que me hacia falta mechones de pelo y que lo demas estaba chicloso a punto de caerse.

Que Horror, me puse a llorar de coraje, ya no deje ni que me lo plancharan por que la muy ignorante me lo queria planchar para que no se viera tan feo , donde la hubiera dejado me deja pelona, por que el pelo hasta ahorita se me caee por partes y ya e comprado tratamientos desde Kerastase ahi mismo que no me a servido de nada, quisiera nunca haber ido a ese sitio donde te venden una imagen que no va con su personal sin experiencia. Ojala que nadie mas le pase. por que te sientes desepcionada y robada y aparte mas fea que nunca, me dio depresion. No se ahora que hacer para recuperar mi cabello que se rompe casi de la raiz.
Espero que nunca vayan a ese lugar con gran fachada pero poca experiencia y malencaradas las muchachas, donde me fui a meter.
grace spa navarrete lo peor que me a PASADO.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

19/09/12
Yustis  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muy mal por parte de la gente de la estética si aceptaron cambiarte el look teniendo tan procesado tu cabello. No aclaras si tu color natural es castaño oscuro o si previamente para hacerte el look de mechas californiananas te hicieron decoloración completa, pero una vez que se ha hecho una decoloración y aplicación de tinte, lo único que se puede decolorar nuevamente, son las raíces, pues hasta una simple extracción de color, deja el cabello muy frágil, por más que apliquen un super producto, siguen siendo químicos y el cabello lo resiente.

Mi santa madre tiene 40 años de experiencia en el rubro de la belleza, yo aprendí viendo y en la secundaria recibí taller de cultura de belleza y cosmetología, y aunque hoy me dedico a una profesión completamente diferente, conozco muy bien el negocio.

Si alguien llega a pedir un servicio de ese tipo, lo primero que se hace, es revisar las condiciones en que el cliente tiene el cabello, y por mucho que mi madre necesitara dinero para pagar la renta o empleados, jamás aceptaría hacer una decoloración sobre cabello tan procesado, porque pasaría lo que a tí te sucedió, y te comento que hay personas que insisten en que se les dé el servicio, obviamente se pierde un cliente, pero se conserva la reputación...

Lo que debiste hacer, si es que no fuiste advertida de lo que podría pasar, es presentar tu queja ante PROFECO, sí, suena trillado, pero $2,800.00 por perder tu cabellera, la verdad es mucho dinero como para quedarte con los brazos cruzados. Otra cosa, si saliste tan mal ¿porqué seguiste comprando productos con ellos?

Te tengo una mala noticia: tu cabello ya no tiene remedio, todo lo quemado y quebradizo se va a quedar así, lo recomendable es que te hagas un buen corte de cabello, lo más cortito que puedas. Sabes, mi mamá tiene su salón en otro Estado de la República, y por andar experimentando, una vez yo me hice una decoloración tan mala, que me quedaron pelos del Dr. Memelovsky, color naranja, resecos y tiesos,...zapatero a tu zapato jajajaja

La buena noticia: el cabello crece, cómprate unas pastillas que se llaman INNEOV, de Loreal y Nestlé, las venden en farmacias, son tomadas, no requieres receta médica y son fabulosas para que el cabello crezca rápido y muy padre, busca información en google, y si tienes alguna duda, consulta a un dermatólogo, a mí me las recomendaó uno, porque por cuestiones de salud estaba perdiendo mucho cabello, y no sabes qué bien me han hecho.

En fin amiga, no te agüites, ojalá puedas resolver tu problema con los dueños del lugar.

Saludos