Caso 82070   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Granel Dulcerías13/08/13

En Granel dulcerias son unos ratas

252
El dia de hoy fuimos a la dulcería granel de san jeronimo y como sus precios están tan altos decisimos solo llevar dos de los tres productos que nos mostraron, claramente dijimos tres veces que no queríamos los manguitos debido a su precio ridículamente caro, nos hicieron la cuenta para pagarla nos parecio algo cara pero confiamos en que la dependienta era honesta y haria bien su trabajo y por consiguiente la pagamos; cuando fuimos a recoger nuestra compra nos dimos cuenta que la dependienta nos había cobrado los manguitos que específicamente dijimos no querer y como el pago ya se había hecho no nos regresaron el dinero, tuvimos que escoger otros productos que no necesitábamos ni queríamos ya que solo nos podían hacer cambio en especie.


Todos sus productos están excesivamente caros y la mayoría de las cosas que tienen a granel se ven viejas y rancias. El dueño de la sucursal estauvo presente durante todo el percance y no dio la cara ni intento solucionar la situación.


La cajera con a actitud prepotente y grosera repetía simplemente que si el pago no hubiera sido con tarjeta "chance" y podíamos hacer algo pero pues como ya habíamos pagado con tarjeta no podían hacer nada mas que cambiarlo por producto. La dependienta que nos cobro equivocadamente todavía tuvo el descaro de decir que nosotros si había,os pedido los manguitos que nunca habíamos dicho que no los queríamos.


El dueño de la tienda para no dar la cara durante el tiempo que nos tarda,os en decidir que productos eran los menos peores y que podrían llegar a servirnos desapareció y para cuando lo busque antes de irnos de la tienda había desaparecido como un cobarde y afirmando el hecho de que las cosas en su establecimiento se hacen de forma turbia y sin ética y prefirió desaparecer que afrontar la situación con madurez y dignidad y darnos una solución justa y aceptable.


Le pido a todos los que lean esto que lo difundan y lo tengan en cuenta para cuando necesiten dulces para las piñatas y fiestas de sus hijos o para lo que sea no vayan ahí, a parte de ser extremadamente caros los dulces a granel son de dudosa procedencia y se ve que llevan mucho tiempo ahí y la gente no es honesta, educada o sordial; no afronta sus errores y le echa la culpa al cliente queriéndolo dejar como menrtiroso con tal de cubrir sus errores. La sucursal de esta dulcería en la que tuvimos el problema es la que esta en el centro comercial de san jeronimo en donde se encuentra la comercial mexicana justo donde esta la glorieta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
662
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1234
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
si desde un principio detectas todo esto, cual es el empeño en comprar ahí, y mas en Mexico donde hay infinidad de opciones ???
05/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Kas23  14
1
Reportar
Claro hay muuucho mejores opciones para comprar. Yo trabajé ahí hace un año y la tienda por dentro está purquísima (el piso está lleno de costras de producto de mucho tiempo, si las cosas se caen ahí, a veces las vuelven a meter, no hay nada que tape el producto en las noches y entre tanto desastre quién dice que hasta ratas no hay), la mayoría de las semillas están viejas y contaminadas por las polillas y otras cosas, todos los dulces de navidad y día de muertos son mermas de años, super caducados. Dan a precios carísimos, los encargados son unos despotas, pocas personas saben tratar a los clientes, la verdad daba mucha pena vender cosas en ese estado. Además todo lo que no se vende en otras tiendas llega ahí para "sacarlo".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario