Caso 91539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo CEDVA20/06/14

Grupo CEDVA MIXCOAC fraude

Grupo CEDVA
Para empezar al inscribirme el "director" miente sobre las instalaciones de la escuela ya que alega que son suficientes
Al empezar clases de cocina nos dimos cuenta que el director compra el equipo más chafa del mundo y los platos de la fondita para servir. Cuidado! Si rompes un plato o un caso! Según esto te cobran algo que incluye ese tipo de accidentes.... Pero al final siempre debemos reponer lo que rompemos, claro esta después de que las secretarías bajadas del cerro con tono de deyanira rubí, entran gritando sin nada de educación

Alguna vez han pensado queda entrada del ellas sin el uniforme indicado contamina nuestros platillos??
Bueno si continuamos hablando de las secretarías podemos notar que"misteriosamente" siempre "pierden" el pago de algún alumno y obvio de lo ensartan y le vuelven a cobrar... Claro! En efectivo y con recargos que JAMÁS saldrá en nuestro recibo...obvio hay personas que ni aparecen en las listas de los chefs...por qué será?
Obvio alguien se roba ese dinero!
Y a pesar de que los chefs se esfuerzan por hacer un buen trabajo, siempre serán molestados por las secretarías nefastas que de vdd les falta clase y EDUCACIÓN!
Lo único que vale la pena en esa porquería de escuela es el esfuerzo de la chef que se encuentra ahí, se nota que sabe lo que hace y trata de mantenernos siempre con mayor rapidez para que seamos mejores.

Los turnos de la tarde siempre serán protegidos por el director y se notará la preferencia pero todos sabemos que ahí están todos los flojos que no quisieron aplicarse con la chef.. Que pena de escuela... Deberían tomar el ejemplo de ella y apoyarse en personas que saben.
Concideren esto antes de inscribirse...
Atentamente: un alumno cansado de que me roben el dinero
195871