Caso 127748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo LEON17/08/17

Grupo LEON Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Buen día queridos amigos, el dia 8 de Agosto recibí un correo de la supuesta Lic.FC quien me envío una excelente propuesta de trabajo en la cual los sueldos oscilaban desde los $6,000.00 hasta los $10,000.00 suena maravilloso pues no hay límite de edad, esta es una estafa que viene desde el 2008, a continuación vamos a poner la carta e iremos desmintiendo esta empresa de ventas de perfumes (si,perfumes en pleno 2017!):

propuesta de trabajo

Saludos mi nombre es la Lic. FC trabajo para un OUTSOURCING (No indica que empresa,ya empezamos a pensar mal) y estoy llevando a cabo un proceso de reclutamiento, en búsqueda de personal con distintas aptitudes y habilidades (de donde sacaste mis datos?).

Las áreas disponibles de contratación son: Administrativa y Recursos Humanos.
Las funciones a realizar son: supervisión y selección de personal, manejo de grupos, outsourcing, Logística, atención al cliente, recepción y manejo de plataformas por Internet. Con un ingreso mensual de $6,000 en RH y $10,000 en ADMON + bonos. La modalidad del trabajo es Home Office o dentro de las Oficinas. (Notese que no pide un rango de edad,estudios o experiencia alguna para desarrollar estos empleos que piden una experiencia o bien un grado de estudio lo que nos hace pensar que hay algo mal)

Propuesta bajo contrato.

Tal vez su experiencia laboral sea en otros puestos de trabajo distintos a lo que ahora le ofertamos, sin embargo, la compañía requiere personal con deseos de trabajar y generar ingresos. Permita que la empresa se encargue de proporcionarle la experiencia que usted necesita. Al aceptar esta invitación, el aspirante está de acuerdo que su integración a nuestro sistema de negocio, NO dará motivo a una relación Obrero Patronal. (Espera sin contrato de por medio es decir una relación obrero patronal no es una propuesta de empleo sino más bien una propuesta de inversión o bien un asociado o finalmente comisionista pero sin ninguna prestación de por medio lo cual significa que todo es una mentira de principio a fin, no es un empleo).

Si está interesado (a) en alguna de estas áreas, presentarse a la sig. Dirección para sostener una entrevista y darle los detalles de la empresa interesada en usted…
Calle De las Gardenias Nº1XX Col. Jardines de Jerez (1ra. Sección) Esq. Con Mariano Escobedo, a una cuadra de Centro Max León Gto.
(Frente a la deportiva del estado)
El MIERCOLES 9 de AGOSTO del año en curso, con 2 horarios de entrevista: 2 pm y 5 pm. ÙNICO DIA llegar 15 minutos antes.
Presentar solicitud o CV y copia de identificación oficial. Lleve una pluma y tiempo disponible de 3 hrs. para su entrevista, evaluación y resultado.
Presentar esta invitación impresa.

Para mayor información sobre la propuesta y la empresa que lo contrata, debe presentarse a la entrevista, ya que no se dará mayor información por este medio.
NOTA: No somos herbalife, royal prestige, amway ni ninguna otra empresa de tipo PIRAMIDAL. (entonces que eres, no eres una empresa constituida y no es una invitación de trabajo sino más bien de negocio ílicito)

Le deseo éxito en su entrevista y agradezco su atención.
Pd. Si usted está registrado en varias bolsas de trabajo, esta invitación le podría volver a llegar. Si no le interesa, solo ignórela.

La diferencia entre el éxito y el fracaso es el RIESGO
¡Ven!! Conócenos y forma parte de nuestro equipo. Atte. Lic. FC

Como pueden ver es una vulgar estafa en pleno 2017 que afecta a personas que de verdad tienen necesidad y deseos de progresar por lo cual pido no caigan en esta treta,anexo correo y deirección para que esten al pendiente.

Saludos!
4NDM outsourcing apestan