Caso 71338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Móvil México17/10/12

Grupo Móvil México, de bueno a pésimo

Grupo Móvil México
Resulta que cuando me inscribi a sus sistemas de recargas para ser subdistribuidor en sistemapre.net y prelatinoamerica.net pertenecientes a Grupo Movil México (Link me cobraron por afiliarme y pague,el telefonista indicaba que $500 eran para recargas y $300 por inscripción, luego se tomaron todo por inscripcion pero que remedio. Todo muy bien al principio, yo inscribia nuevos usuarios y ganaba yo mi lanita,pero luego las comisiones no eran las que decian sino 0.5% menos, luego que ya no nos iban a dejar afiliar a mas usuarios (recuerden que yo soy promotor y pague por ello) osea si era mi pan de cada dia!

3 meses despues que si pero que solo Telcel,luego un mes despues que solo si el nuevo vendedor vendia mucho le daban acceso Movistar,luego que solo Movistar por celular, es mas, sus servidores se alentan, etc... hasta que se volvio un verdadero juego de "nuevas inteligentes estrategias", que termino desanimandome y me decidi desafiliar. Este es el ejemplo de lo que no se debe de hacer en una