Caso 71337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kuchenchef17/10/12

Kuchenchef, lo peor

ACABAN DE abrir una pizzeria Kuchenchef de Linda Vista es pesima la gente que tienen atendiendo ahi sea de tan poco criterio y tengan un nulo conocimiento de la atencion a clientes. La primera vez que fui pedi la pizza y despues me decidi por una orden de pan de ajo cuando la pedi la chica de la caja no se dio cuenta que la oi quejarse y decir "hay porque no la pidio desde un principo" me moleste y le dije que ya no queria nada,posteriormente se tardaron alrededor de 1hra en entregarme el pedido porque cuando pregunte nisiquiera habian pasado mi orden,osea que espere un pedido que nisiquiera se habia levantado.

La segunda ocasion que fui me limitaron la cantidad de SALSAS solo queria levarme 4 , pero me dijeron que no y que me cobrarian,solo me traje 3,no fue el hecho fue la forma prepotente con la que me dijeron eso....y si,era la misma chica de la primera vez,despues espere mi pizza esta vez solo espere 20min pero lo que me molesto esque me trataron cual vil ladrona ya que me exigieron el ticket que yo tire,porque nadie me dijo que debia conservarlo asi que de una forma grosera me djo "pues por esta vez te la doy porque debes conservar el ticket" osea mande ella me habia cobrado 20 min antes y me vio esperando la pizza,para que me exige un ticket...ah y amistades mias se han quejado tmb de ella ya que para 1hra antes del cierre ya no quiere atender porque dice que ya los pedidos no van a salir,y ahi dice que ya los pedidos no van a salir..osea te niega la atencion porque? porque no quiere trabajar...es injusto yo jamas volvere a ir se que no les afecta pero asi poco a poco van a ir perdiendo clientes...LA pizza esta muy buena pero el servicio en Kuchenchef es pesimo !
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac