Caso 50187   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hacienda de Cortés26/04/11

Hacienda de Cortés, la peor comida de mi vida

El domingo fuimos 10 personas a comer a un restaurante en Coyoacan Mexico, La Hacienda de Cortés. Link
Fue una pesima comida para todos.

Nos sirvieron sopas de lata, pastas sobrecocidas, salsas también de lata, pure de papa instantaneo. Una verdadera porqueria de comida y de servicio. Una verdadera falta de respeto a los clientes y a la cultura culinaria. La carne sabia a congelada y microndas.

El lugar quizá vio tiempos mejores, pero hoy esta pasado de moda y descuidado. El mobiliario viejo, sucio y descuidado, con manchas de humedad por donde quiera. El precio no fue barato, y carisimo para la pobrisima comida que sirvieron.

Espero que esto sirva para evtar engaños y para que Hacienda de Cortés mejoren, aunque una vez que un empresario se abandona y abusa de la buena voluntad de sus clientes, las cosas ya no tienen remedio.
195871

26/04/11
Ese chef debe de saber de gastronomía lo que yo de física cuántica.
Que mala experiencia, pero así son algunos restaurantes viejos crearon fama y ahora a dormir.
Para comer cosas enlatadas o con sabor de microondas y congelador mejor te quedas en casa.
No le dijiste nada al gerente?
Getsemanhy  10
que ascooo¡¡¡¡ lo ultimo que esperas al ir a comer a un restaurante, es que te salgan con comida de lata y microhondas.

Ojala pronto desaparezcan
aleida domi  09
amigo: ¿estás segurísimo que se trata de comida de lata y de microondas?.
En ese caso, debiste exigirle al gerente y chef que te mostraran en donde están los alimentos y cómo es que los preparan. Al final de cuentas estos dizque restaurantes de postin te pueden mostrar la cocina porque no deben ocultar nada.
Yo lo que alegaría de la Hacienda de Cortés es que efectivamente es caro, no tiene nada de extraordinario y son muy lentos para servir.
toluca2010  11
Y porque no te qujaste con el gerente o similar??? Creo que la queja la debiste hacerla saber desde el primer platillo que sirvieron... y luego como dices una verdadera porqueria de comida.......... y todavia pagar por eso?? Ojala y los que lean esto no vayan a corroborar lo dicho por yogur1