Caso 55591   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hacienda Inn12/09/11

Hotel Hacienda Inn, la peor atención

Hacienda Inn
Buenas tardes quisera hacer una denuncia y queja a la vez del servicio y maltrato obtenido por personal del hotel hacienda inn merida, ademas de la administración de los cobros realizados anticipadamente sin posibilidad de reembolso.

resulta que yo viaje por cuestiones laborales a la Cd de Merida el dia 4 de septiembre, y tuve que reservar un hotel cerca del aeropuerto y de la oficina, para lo cual opte por el Hotel Hacienda Inn, Merida de la cadena Hoteles Hacienda Maya.

Primero me solicitaron realizar un pago por la cantidad de una noche (adelantado) mediante tarjeta. no me quiseron dar una habitacion sencilla ya que segun no habia. asi que me ofrecieron una doble, me descontaron la cantidad indicada, llegando al hotel el dia domingo 4 de septiembre a las 13:20 min, me solicitaron pagar la cantidad total de las noches en que estaria hospedado, lo cual me parece completamente ilogico. de hecho habia un señor el cual tuvo el mismo problema, y tenia qu retirarse 2 dias antes del total de su reservacion, y le comentaron de mala forma que NO HABIA REEMBOLSOS, que ademas debia ocupar la habitacion los dias que habia reservado, el señor les dijo que eso era ridiculo, no perderia su trabajo por que no podia retirarse del hotel. el asunto es que despues de un rato de discucion asintieron en reembolsarle los dias que no ocuparia el hotel.

yo pense en ya no quedarme, debido a tal situacion, un dia ingresaron a mi habitacion para supuestamente realizar la limpieza, golpearon la puerta y les conteste que estaba ocupado 3 veces les grite que estaba ocupado, aun asi ingresaron, no fue hasta el dia 7 en la noche que les comente que recibiria una visita de una amiga que vive en tal ciudad, cuando llego, le dije pasemos vamos a platicar un rato y comer algo, y la persona que estaba en ese momento con una forma muy prepotente me dijo: seÑor usted no puede ingresar a la seÑorita al hotel, las visitas las debe atender en el Loby, y le pregunte porque? esto nunca me ha pasado en ninguna parte, ya que en algunos hoteles piden la diferencia por la persona que va a ingresar y en otros no piden nada, ya que uno esta pagando, y me dice es que no puede entrar, le dije mira muchacha,yo estoy pagando una habitacion doble, cuanto mas debo pagar? y me contesta no se trata de dinero,, entonces le dije de que se trata? porque esta humillacion? y me dice no puede ingresar ya que no esta registrada la señorita, pues REGISTRALA le conteste. y me dice la gran tonteria, es que usted no la registro al momento de reservar la habitacion, entonces le pedi que me entregara la factura y me reembolsara el dia que no iba a estar, y me dijo que esto no era posible ya que no habia reembolsos y que hablaria a la policia por provocar desorden.
no bebo ni me drogo ni nada por el estilo y ni siquiera alze la voz para solicitarle las cosas. para que me hayan tratado tan vilmente.

ya amenazado por el personal del hotel no me quedo otra que sacar mis cosas y largarme a otro hotel con una lluvia terrible, le pedi mi factura y me la aventaron.

no puede ser que uno este pagando para que lo traten de esa forma, es un pesimo servicio y atencion de este hotel que mas que hotel, parece un convento ultra conservacionista.

ojala puedan hacer algo para regular las acciones de este hotel hacienda inn ya que las instalaciones estan bien pero el personal deja bastante que desear, violan la libertad de los huespedes, cobros indebidos, y con los visitantes se comportan extremadamente groseros.

saludos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

13/09/11
Gamuza  09
Por ahi me comentan que en Mérida la gente es más fijada, de ahi que no dejaran entrar a tu amiga. En otros lados tal vez sea más común.