Caso 50480   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: HEB03/05/11

HEB Humberto Lobo apesta

En resumen, ni tienen procedimientos para reaccionar en caso de cualquier atentado contra la seguridad de las personas que acuden ahí, una amiga tuvo una experiencia horrible, pudo escapar sin que le hicieran nada.

Subió con guardias por ayuda, no podían hacer nada, fue con servicio a cliente, no le hacían caso porque aunque mi amiga llegó primero, se ocuparon cambiando unos huevos que estaban rotos, fue con otra señora, la señora disque iba a ver el video y no hizo mucho, mi amiga salió corriendo de ahí cuando llegó su esposo por ella.

Al siguiente día, despues de haber pensado que probablemente no solo querían su carro porque la estuvieron persiguiendo por una hora, el esposo fue al HEB a pedir que le mostraran el video y le dijeron que no, que si lo quería ver tenía que enviar una solicitud al corporativo con sus datos. ¡Peor que gobierno! no les ineteresó un ... lo que le pudo haber pasado asu clienta dentro de sus instalaciones, no les interesó identificar a esas personas para evitar que volvieran a entrar o minimo vigilarlas, solo Dios sabe si alguno o varias de las personas que no hicieron nada estaban involucradas y por eso en ningun momento cooperaron.

El esposo de mi amiga no pudo mandar la solicitud porque no quiso poner sus datos por el miedo de que pudiera alguien de ahí estar involucrado porque todo estuvo muy raro y a ellos no les pudo importar menos. si quieren evitar que su vida cambie por culpa de un ambisioso o pervertido, no vayan ahí porque aparte de que está al ladito del puente atirantado, en el HEB no hay la mas minima seguridad y chance hasta hay inseguridad.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Master Mind 2  11
no se entiende muy bien, pero me pregunto si no llamo a la policia mientras estaban cambiando los huevos?, digo que te esten persiguiendo durante una hora y tengas opotunidad de llamar a tu pareja pero no a la policia?
ctb  11
No voy a escribir todo el suceso porque fué muy largo pero al darse cuenta mi amiga que la seguían después de alrededor de 1 hr y que salieron sin super en las manos, ella se metió rápido al super y ellos se fueron luego luego. Ella no pudo ver ni qué carro tenían. no hubiera servido hablar a la policia ya que ellos todavía no cometían ningún delito, la intención era muy clara y el HEB debe de tomar las precauciones necesarias para evitar estas situaciones, mi amiga no supo si querían su carro, secuestrarla, violarla por el hecho de que al darse cuenta que llevaban siguiéndola 1 hora en el super sin siquiera traer carro de super o productos en la mano, espero que no te pase nada parecido y que si te pasa, la gente no se ponga a dudar de tí, o que te sigan y le hables a la policía a ver qué te dicen y si no empeoras las cosas...
ctb  11
master mind segun tú... seguir a alguien por una hr en el super no es delito, el delito es lo que iban a hacer después, el hecho de que hayan estado cerca de ella en el super, que hubieran salido al mismo tiempo que ella sin haber comprado nada 1 hr despues y que se hayan ido luego luego que ella se metió corriendo al super en diferentes autos siguiéndose no constituye delito alguno no puedes hablarle a la policía por eso, espero que no te pase algo parecido y alguien te cuestione por disque sabiondo o que te pase algo así y le hables a la policía, a ver si no empeoras las cosas.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No entendi , redactalo mejor .
04/05/11
Yo tampoco entendí nada de como estuvo el atentado, pero lo que si alcance a entender fue que:

Quieren que les muestren los videos nadamas así porque si? Se me hace correcto que se haga una solicitud, porque no por tener sospechas basadas en paranoia ya tenemos derecho a indagar en los videos de seguridad de la tienda. Que tal si nosotros somos los malintencionados y queremos hacer mal uso de esos videos? Algo asi como espionaje? Diran que soy un paranóico por pensar eso, pero en sí ya todo está basado en la paranoia. Si no quieren cooperar llenando una simple solicitud entonces no tenemos mucho derecho a quejarnos. Por favor, hay que cooperar.

En cuanto a la mala experiencia, siento mucho que haya pasado eso, y a veces como bien peude ser cierto, en muchas otras ocasiones esto es causado por ver tantas series de policias y ladrones y sobre todo, lo peor, ver las noticias amarillistas locales.

Salu2
prevenidavalex2  10
2098
haber si le hubieran querido hacer algo la persiguen hasta dentro de la tienda y les vale queso...un caso q supe en la oficina, familiar de uno de ahi lo secuestraron, lo siguieron x una hora de carro a carro, se metio a un centro comercial pensando que ahi no le harian nada por haber mucha gente y sabes que? lo secuestraron!! cuando quieren algo y tienen identificada a la persona no se detienen...e hicieron lo que se propusieron...tu amiga se metio al centro comercial y ya no supo nada...mmm pues entonces no iban por ella ni nada...

Hasta ahorita no hay delito, le robaron su coche? no, la asaltaron? no, la secuestraron? no, la amenazaron? no...capaz que como todos los q vivimos en mty tenemos delirio de persecucion y paranoia y capaz que ni la estaban siguiendo a ella, si la quierenn secuestrar o asaltar lo hacen no hay de otra ellos no dicen: dijo mi mama que siempre no...lo que debe de hacer tu amiga es evitar la rutina que tenia, porque tal vez lo que pase es que la siguieron para identificarla o algo...pero efectivamente los videos de las tiendas no te los dan porque si, esos tienen que ser pedidos con una orden de MP de que hay un caso denunciado y se requieren para la investigacion
Master Mind 2  11
Pues entonces no seas ambiguo, no te sientes con el derecho de pedir auxilio a quien esta para prestarlo, pero si de andar exigiendo videos que son propiedad privada de la tienda y te enojas por que no te los dan nomas por que se te antoja, ademas, en tu queja dejas mucho a la imaginacion.
ctb  11
de corazón espero que se encuentren en una situación igual, ahora resulta que pueden proteger a los stalkers, sospechosos de delitos para evitar espionaje!? jajaja se em hace que no tienen trabajo y se meten a estas páginas para hacer enojar más a la gente que está enjoada, no pongan tonterías y dejen de evitar que la gente que sí se merece que nadie dañe su integridad física se preocupe por esto, ustedes han de estar tan horrendos que nadie se ha de atrever ni a acercárseles, ya no voy a leer sus tonterías porque yo si tengo trabajo y no puedo estar contestando sus tonterías porque no puedo decir otra cosa por aquí
Master Mind 2  11
Y dale con la señorita ambiguedad, primero dices que no nos deseas esa situacion y despues dices que si, o pues , decidete mujer. Y si estoy bien horrendo y que, te quieres casar conmigo o que, por que te preocupa?
CONSEJO
Si creen que los están siguiendo vayan a una comandancia o paren una patrulla.

No hay delito, eso es cierto pero con que la autoridad se los entretenga preguntándoles algo ya pueden poner tierra de por medio. Suponiendo que fueran víctimas circunstanciales con esto la libran.

La situación está muy mal redactada y con serias inconsistencias:

¿Querían su coche? quiere decir que iba en el auto, ¿De que otra forma lo hubiera supuesto?

Ingresó a HEB para protegerse ¿Como pueden estar coludidos si ella escogió ese lugar para protegerse?

Mucha indefinición y dominio por el miedo.
Master Mind 2  11
Me parece muy centrado el comentario de kickra, creo que tu asumiste que tu queja es legible y yo asumi que sabias comportarte ante una situacion asi, bueno, nos queda el aprendisaje a ambos, saludos
07/05/11
dom_zek  07
Esta un tanto revuelta la queja lo que entendi es lo siguiente.

Tu amiga estaba de compras en el super y durante el tiempo que estubo ahi le parecio que la seguian y al salir ella del super con su compra, vio que salian las personas que la seguian sin haber comprado es correcto???

Ella se regreso al super pidiendo que la ayudaran.

Pues pudiera ser que la seguian o pudiera ser paranoia de tu amiga.

En lo personal y te lo digo por experiencia en una ocacion a mi me parecio que me siguieron por 30Km en la carretera en una zona con delincuentes de los actuales, incluso me a tocado retenes de esta gente donde no puedes hacer nada y si bien te va solo te revisan te preguntan y hasta te asustan.

el clima actual de violencia se presta para la pranoia, el asunto es saber controlarse y tratar de pensar claramente en que debemos hacer para estar a salgo lo mejor que podamos.

saludos.
28/06/11
janus_12000  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo si entendi el caso y esta muy mal de plano los guardias son una verguenza y el sistema de seguridad es unasco señora sabe yo pienso que no les quisieron enseñar el video por que se me hace que ni lo tenian y otra cosa esa persona que dijo que su amiga llamara ala policia. que le pasa estamos en nuevo leon aqui no se debe hacer eso lo mejor es llamar a la federal o ala marina que pesimos guardias en HEB protejen mejor los conserjes los baños cuando los van a limpiar ya que ni aunque de rodillas les digas que te sucedera un accidente no te dejaran entrar ya que alegan que se les regaña. va¡¡ que horrible lugar.
15/08/11
ctb  11
Janus_12000 es la única persona con cerebro en éste foro. Saludos.
17/08/11
ctb
Que mala actitud !!!
Por eso les va como les va, por qu escuchan lo que quieren escuchar de otra forma no ven los errores que cometen.