Caso 19182   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Herbalife20/02/09

Herbalife: La gran estafa

551
Hola. Ayer 19 de febrero de 2009 he asistido a una reunión de Herbalife en Barcelona,en la Av.Diagonal nº 612 piso 5º puerta (13).Escribo el número de la puerta entre paréntesis porque esta puerta no existia como tal y la reunión era en la nº 14 en la que se habia puesto un cartelito en el timbre con el 13 y un letrero al lado de la puerta que decia algo asi como sala de reunión,
ustedes pensarán que esto no tiene importancia pero si señores,esto ya era sospechoso antes de entrar.Entramos unas 20 personas y nos invitan a sentarnos para rellenar una ficha (en l que no hace mención al noombre de ninguna empresa ni a la protección de datos)con las siguientes preguntas,cito textualmente porque me he llevado mi hoja: -¿Qué sensación tiene acerca de su futuro? -¿Tiene su trabajo actual el potencial para alterar su futuro de algún modo? -¿Qué le pediría usted de hecho a ese futuro?
-Si pudiera empezar de nuevo,¿qué cambiaría? -¿Tiene ideales y sueños?¿Donde le gustaría vivir?¿Qué coche le gustaría conducir?¿Ha logrado alcanzar su estilo de vida ideal? -¿Le gustaría conseguir la independencia financiera,disponer de más tiempo libre para disfrutar de su familia,amigos,aficiones...?
-¿Cree que le ha sido recompensado/reconocido debidamente el esfuerzo que ha puesto en las empresas que ha trabajado? -Ahora tendrá una presentación general de la empresa(40 min),para luego pasar a su entrevista personal. Yo como persona respetuosa y que decirlo curiosa me he quedado toda la explicación durante la que se han producido cosas tan surrealistas como que un joven de 28 años,supuesto ex-asesor financiero del Banco Santander harto de desvivirse por su puesto de trabajo con el estres que ese empleo suscita habia decidido dejarlo por Herbalife para cobrar 2400 euros al mes.Él era el responsable de que su padre y su hermano menor también se dedicasen a comercial con Herbalife.
El padre era un señor mayor al que lamentablemente se le veia delicado de salud,algo que no pongo en duda después de haber oido su respiración entrecortada.Este señor decia poseer la invalidez absoluta y encontrarse muy bien después de tratarse con Herbalife (ganaba 1000 euros por 10 horas semanales de trabajo).En trecer lugar estaba el hijo menor que decia estar muy agradecido a su hermano por descubrirle Herbalife,
algo que habia cambiado su vida de modo muy saludable y más sustancioso pues cobraba 1500 euros trabajando pocos dias y menos horas a la semana.Ocupemonos de la persona encargada de dirigir la charla (venderte la moto) una señorita realmente atractiva con un figurin esplendido que decia haber sufrido anorexia nerviosa debido al haberse quedado sin empleo como vendedora del Corte Inglés después de pasar 5 años en la empresa con contratos de 6 meses(MEEEEEEEEEEEEK),
gracias a Herbalife se recuperó,me alegro realmente por ella.Habia otra joven de unos 20 años que decia estar muy agradecida por su gran cambio físico tras adelgazar gracias a Herbalife:Certifico que sus fotos corroboran lo dicho por estas personas.Tras la charla llegaria la entrevista a la que no me quedé pero si tuve la oportunidad de enterarme que este sábado 21 de Febrero de 2009 a eso de las 12:30 se celebrará el cursillo de iniciación con los 8 afortunados/as que previo pago de la simbólica cantidad de 5 euritos tendrán la suerte de ser instruidos en la venta del oscuro mundo de Herbalife acompañados si asi lo deseasen por su pareja o uno de sus amigos o familiares. Acepto que quizás Herbalife
no es una secta aunque estarán conmigo en que lo parece pero,¿siguen pensando que no es una estafa?¿No?Pues adelante,el sábado a las 12:30 en Av.Diagonal 612 5º (13ª) con su pareja o su padre para quedar atrapados todos juntitos en las fauces de Herbalife como la familia Marteles. Suerte P.D:
No olviden que Herbalife no les ofrecerá un empleo sino que les ayudará a mejorar sus vidas de un modo fenomenal en estos tiempos de crisis tan lamentables que estamos sufriendo en los cuales mejorará su salud,obtendrán ingresos fabulosos organizandose el tiempo como lo deseen y lo que es mejor,sin jefes (dicho por esta familia tan entrañable y sus dos bonitas compañeras)
+ Quejas Apestan.com
Herbalife creado para estafar a la gente
08/ 07/ 09
13809
6
  5  pts.
Herbalife, falsas ofertas de empleo
30/ 06/ 09
10194
9
  5  pts.
attached image
Herbalife, opinión sobre esta actividad
26/ 05/ 12
14282
16
  4  pts.
Herbalife estafa mundial
09/ 10/ 10
11502
4
  4  pts.
attached image
Herbalife estafa mundial a la salud
26/ 09/ 10
10633
6
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Timo Geek Hoodies
03/ 02/ 17
3431
2
  3.3  pts.
Timo Morgan Express
14/ 05/ 08
16377
7
  3.3  pts.
attached image
PayPal se aprovecha
29/ 11/ 16
4217
6
  3.2  pts.
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
25/ 11/ 10
4422
1
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/10
-0 
+27
 +27
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Antonio Q.:
Por supuesto que Herbalife es una secta, se le cataloga como una secta comercial porque utiliza los métodos que se usan en las sectas: lavado de cerebro, control mental, manipulaciòn, centralismo, dependencia emocional,consumo a gran escala, etc.

Que bueno que no mordiste el cebo y decidiste salirte de esa pseudoentrevista.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario