Caso 454501/07/07Compañía: Hidrogas

Hidrogas, gasera rata (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: admin

CUIDADO con Hidorgas, no entregan la cantidad de gas que se paga.

Mi caso es el siguiente y muy claro: solicité que le echaran 150 litros (estaba vacío) al tanque estacionario que es de 300 litros, es decir, tenía que haber quedado al 50% en el marcador, sin embargo cuando terminaron los trabajadores de la gasera me entregaron un recibo que expide la máquina "registradora" del carro tanque en la que se señala que me sirvieron los 150 litros. Sin embargo cuando subí y revisé el marcador, solo llegaba al 30% es decir sólo le echaron 90 litros y me estaban facturando y cobrando por 150.

Por supuesto que en esta ocasión sólo pagué por el gas entregado, y lo claro del fraude es que después de que los trabajadores hicieron una llamada a las oficinas, estuvieron de acuerdo en que yo les pagara sólo los 90 litros que marcaba el tanque. esta gasera apesta por ratera, fraudulenta, deshonesta y demas.