Caso 27472   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hildebrando23/09/09

Hildebrando mentiroso y abusador

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Hildebrando
Resulta que el otro dia, un Empleado de la empresa Hildebrando, este labora en el DF, se comunicó conmigo para tratar de resolver un problema de una demanda laboral, me pidio que le platicara como estuvo el asunto, me insistio mucho en que era lo que YO como parte afectada era lo que demandaba. Yo demando solo lo justo mi parte proporcional y mi liquidacion, (de hecho pedia solo 1 mes, no los 3 de ley , ademas de mi salario que me deben a la fecha) .

Total el trabajador de Hildebrando me dijo que pues no estaba bien que no se quien habia llevado mi caso que pues ellos estaban mal, total el queria que le dijera cuanto Dinero yo pedia, a cambio que retirara la demanda. Este solo me dijo que me pagaba mi salario, mas 3 meses de liquidacion , en total aproximado 4 meses (me deben actualmente 26 dias de salario). Le dije que lo tenia que consultar con mi abogado, ya que queria saber las implicaciones legales de poner una demanda (soy nuevo en demandas laborales) . Total necesitaba primero asesoria ya que YO NO SOY experto en leyes; pero este tipo me estaba presionando para que le dijera una cantidad, yo no le dije cantidad de lo que pedía, solo el aproximado que me tocaba.

Le pedi que se comunicara conmigo al dia siguiente, para poderle dar una cantidad de dinero que podía pedir y para negociar, total me timaron, jamas me hablaron y siguen con la demanda. solo me estaba "calando" de cuanto costaba mi silencio para que retire la demanda.

Espero poderles ganar en la demanda ya que el domicilio legal y fiscal donde están registrados, si existe, pero no hay NADA. /(ver la foto). El local lo rentan, pero siguen con el mismo domicilio fiscal sin haberlo cambiado, osea que pienso que se peuden ir a cuando quieran.mi liquidacion, (de hecho pedia solo 1 mes, no los 3 de ley , ademas de mi salario que me deben a la fecha) .

Espero poderles ganar en la demanda ya que el domicilio legal y fiscal donde están registrados, si existe, pero no hay NADA. /(ver la foto). El local lo rentan, pero siguen con el mismo domicilio fiscal sin haberlo cambiado, o sea que pienso que se pueden ir a cuando quieran.
Hildebrando, contrato engañoso
Hildebrando evade impuestos

01/12/10
Trowa  10
Es algo muy cierto que hay muchos problemas.