Caso 160925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hinostrozza Microblading y Pestañas06/01/22

Hinostrozza Microblading personal grocero y poco serio

Hinostrozza Microblading y Pestañas
Es tristísimo que en pleno siglo 21 y mas aun con todo lo que esta pasando, se den todavía este tipo de situaciones pero aquí voy. Los voy a poner rápidamente en contexto. Llego mi mama de visita desde otro país y como ya tenia sus cejitas hechas , necesitaba el retoque. Como no sabia yo exactamente donde, pedí a una compañera de trabajo recomendación y me refirió con este sitio Hinostrozza Microblading y Pestañas.

Hice contacto vía whats app la primera vez para que me platicaran mas de sus servicios y tal, y lo primero que me pidieron antes de darme presupuesto y todo lo demás, fue les enviara una foto de las cejas a arreglar. Yo ahonde mas y les comete que eso por lo pronto no era posible, pero que sin embargo me dieran precio, no querían. Luego de rogarles como media hora finalmente me dieron precio.

Cuando finalmente llego mi mama, nos volvimos a contactar y agendamos cita para dos días después a las 11 de la mañana, pero como que se arrepintieron o no se, tal vez les cayo mal que fuéramos extranjeras por nuestro acento luego luego se nota que no somos de aquí, y nos cambiaron el cuento, que había que depositar primero para apartar el lugar.

Nosotras le explicamos a la señorita vía whats y vía telefónica, que no había forma de transferir dinero, dado que no teníamos cuenta, a lo que nos pidió que nos acercáramos al local para dejar el deposito y regresar a los dos días. Yo le conteste, que no iba a hacer 2 horas de camino solo para eso, que si nos pudiera apoyar con la cita de todos modos. La chica dijo que iba a averiguar si se podía y me mandaba mensaje. Nunca mas nos volvió a escribir, a mi mama le dejaron el visto en su whats y posteriormente procedieron a bloquear su numero.

Yo volví a llamar para checar ese dato y me contesto una señorita de nombre A., cuando les empecé a explicar nuevamente, se dieron cuenta que era yo, la que había marcado con anterioridad y me colgaron la llamada. Es decir primero agendan cita y después se arrepienten y piden dinero por adelantado? no estoy en contra de sus políticas, ni es por ahí hacia donde va dirigida esta queja, cada negocio tiene su forma de trabajar y esta perfecto. La queja va enfocada hacia la total falta de empatía que tienen con sus clientes y futuros clientes.

Bueno en mi caso, no estoy por pagar un servicio a precio de plaza Santa Fe (porque justamente ahí estábamos y cobran casi lo mismo que las estéticas que están ahí porque llegamos a preguntar luego que nos hicieron toda esa grosería) con empleadas tan groseras y mal educadas. Realmente señoritas, si tienen tanta demanda porque siguen tomando citas si no se dan a basto? ese es su error, no el mío y a consecuencia de todo eso, no dan el servicio adecuado a las personas y peor aun, quedan mal.

Igual estuvo bien, porque ya me recomendaron otro lugar que cobran mucho mas barato y la calidad es la misma. Las cosas pasan por algo y que bueno. Pero hare algo por ustedes, les deseo mucha suerte en su changarro y que ganen mucho mas clientes.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta