Caso 5009922/04/11Compañía: Hola Hogar

Hola Hogar su cobranza apesta (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Por: PXNDX644

Hola Hogar es el nombre de la compañia que vende muebles electronica y creo que es de lo mas caro que existe, resulta que mi esposa se ocurrio sacarle a estas gentes un refrigerador a credito de trece mil pesos.

Todo ocurria bien con los pagos hasta que nos atrasamos unos pagos y empeso la pesadilla, llegaban estos cobradores a casi querer tumbar mi casa, tocando la puerta, se habian arreglado con mi esposa por que yo no estaba que les daria dos pagos un viernes, pero solo se lo dijo para que dejaran de molestar,ovio que le iba a dar, pero estos señores seguian viniendo todos los diaz y fue cundo me encontraron ami , y le dije a este fulano que mi esposa ya le habia dicho que viniera el viernes y me contesta yo no se como le vallas hacer pero yo quiero ese dinero para mañana, hazme el favor ,yo le dije al fulano el dinero yo se lo debo ala muebleria no ati y el me dijo yo soy la compañia y me vas a pagar, yo le digo no te voy a pagar nada que venga un supervisor para decirle como bienes a mi casa a querer cobrarme le digo cual es tu nombre y el dijo para que chin.. quieres mi nombre hacindome ver que me iva a tirar un golpe y se fue.

Vino el viernes sali y le di dinero, por x cantidad y me dice que queria mas porque yo le habia dicho, entonces enfurecido le dije yo no te dije nada y si lo quieres agarra el dinero ,me vio tan enojado que ahora si se fue y me dijo a ok gracias.

La verdad es que estos cobradores de Hola Hogar no repetan nada ni ala gente.ademas es una porqueria de refrigerador pero ni modo hay que pagar. tengan cuidado donde sacan a credito porque Hola Hogar de reynosa apestan por la gente que contratan.