Caso 2445616/07/09Compañía: Homex

Homex NO PAGA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

HOLA les expongo mi caso y mi queja ya que la constructora o inmobiliaria Homex no paga a las empresas que contrata para los trabajos de las casas yo tengo ya 1 aÑo de haber terminado trabajos para esta empresa y es la fecha que no me paga les comento esto ya que si uds compran con esta empresa lejos de dar empleo a gente que lo necesita solo enriquecen a esta gente que se queda con el dinero y no le paga a las empresase que contrata que somos los que trabajamos y no nos pagan haciendonos dar vueltas y vueltas para que terminen diciendote que todo lo tienes que solucionar en culiacan ya que ahi estan sus oficinas corporativas.

17/07/2009

Donlon
Y por que no te vas por la via legal? les puedes sacar mas por abusivos

saludos!

03/02/2010

princesa17
Tienes razon, yo tambien trabaje para homex, y no le pagan a los proveedores, pero eso si, si les cierran la obra luego luego denuncian a los proveedores, pero como tip, nunca prosperan esas denuncias, no se dejen demanden, y defiendan lo suyo.