Caso 89523   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Homofobia16/04/14

La homosexualidad es una anciana que ha existido desde siempre, la tolerancia a ella, es la que aún está en pañales

Homofobia

De acuerdo al informe de la Comisión Ciudadana Contra Crímenes de Odio por Homofobia, México 1995-2013, Jalisco se encuentra entre los cinco estados con mayor número de casos de crímenes por Homofobia, 54, según el registro.

Por encima de estados como Veracruz, Chihuahua, Guanajuato y Puebla.

En Jalisco ese registro se realizó a partir de las notas periodísticas, ya que en el estado no existen datos oficiales respecto a ese tema.

Así mismo, la Encuesta Nacional sobre Discriminación en México, presentada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) detalló que en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), los homosexuales son una de las comunidades más discriminadas.

(J.A., Reporte índigo).

En México, desde temprana edad se discriminan a los niños afeminados, por medio de la violencia (“bullyng”) y estos niños crecen con prejuicios, de qué lo que les está pasando está mal. Al momento de llegar a ser adultos, los inundan con ofensas por sus atracciones sexuales y acaban con su confianza, simplemente los convierten en personas infelices. Es por esto que es necesario, inculcar desde temprana edad a los niños para que vean que la homosexualidad es algo normal y no lo vean como algo malo.
La religión juega un gran papel en esta problemática, ya que la homosexualidad es algo muy penado por ella, independientemente de cual sea esta.

El posicionamiento de la Iglesia en general ha sido muy negativo en la valoración de este tipo de postura o comportamiento sexual. Históricamente hablando, la Iglesia cristiana, tanto católica como protestante, siempre ha condenado las "prácticas homosexuales". Para ello se basaba por un lado en la filosofía "natural", y por otro, en las mismas fuentes bíblicas. Ambos caminos han estado altamente cuestionados en las últimas décadas.

En México el incremento de la diversidad religiosa así como la creciente visibilidad de la diversidad identidades sexuales y de género se entrelazan para mostrar cómo, a diferencia de lo que el catolicismo ha establecido históricamente, en algunas iglesias y comunidades del campo religioso cristiano se produce una inclusión a la diversidad, a través de marcos morales en los que la heterosexualidad deja de ser el eje articulador de las normas, de los valores y de las representaciones que marcan el bien y el mal, lo aceptado y lo no aceptado, lo sancionable y lo que se inscribe dentro de la libertad individual.

La homosexualidad no es un defecto, si no, son gustos diferentes de personas que no se sienten felices con su atracción por el sexo opuesto,

Es algo que debe ser respetado. Al momento de que ellos te guardan respeto, nosotros también debemos darles el respeto que se merece.

La forma retrógrada de pensar de las personas en México, así como su forma de pensar han contribuido a acabar con el sueño de un homosexual de ser feliz, siendo este un derecho que por nacimiento que nos corresponde como individuos.

El ser homosexual no cambia a una persona, ni perjudica a la gente a su alrededor, un homosexual tiene los mismos derechos que un heterosexual. La única diferencia entre un heterosexual y un homosexual, son sus atracciones sexuales, sin embargo no podemos juzgar a una persona por ello. Debemos de respetarlos, así como respetamos las ideas, creencias o tradiciones de la diferentes culturas o sectores sociales; ejemplo de esto es que así como respetamos la religión budista, católica, cristiana, etc., o inclusive con cosas mínimas como el respetar las preferencias de dicho equipo representativo de un deporte en particular, así debemos de respetar el que una persona o un sector de la población tiene preferencias por su mismo sexo.

Debemos dejar de mal ver a las personas, solo porque no encajan en la media a la cual nos acostumbraron desde pequeños, hoy día tenemos la oportunidad de enseñarle a nuestros hijos, nuevas formas y percepciones de un entorno cada vez menos sui géneris.

Yo en lo personal, tendré a bien confesar que; me cuesta trabajo ver besándose a dos hombres, sin embargo, respeto y mejor volteo para otro lado, antes de señalar o insultarles por ello.

Evitemos postergar lo inevitable, la homosexualidad es una anciana que ha existido desde siempre, la tolerancia a ella, es la que aún está en pañales.

Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195175

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Excelente reportaje Comu!
Un afectuoso saludo a toda la comunicad LGBT.
IngSuarez  08
Bueno amigo homosexual, se que de inmediato me llamaras homofobico, pero tal como lo dices ser sodomita es una perversion o una preferencia, llamale como te agrade, muy antigua. Antes habia mas recato, mas educacion, y realmente no me afecta en nada un par de afeminados que hacen sus cosas en casa o en un hotel.
Asi que si no quieres ser discriminado, o ofendido, y no dudo que en algunos sitios del pais quiza golpeado. Trata de adecuarte a las normas sociales, por mas que no te gusten.
No tengo nada contra los afeminados, mejor asi me tocan mas mujeres, pero vistan normal y comportense normal y hagan sus cosas besos, tocamientos, etc. En la privacidad de su hogar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ingeniero,

Complementando su comentario:

En la sociedad, a veces por seguir de forma cuadrada y desinformada la "correctitud política" se tiene una percepción distorsionada y se pierde la noción de los límites de la tolerancia o permisividad.

En el caso de la comunidad LGBT es un hecho que deben de poder ejercer plenamente sus derechos, pero apegarse también a las responsabilidades, consecuencias y límites como lo tenemos cualquier otro ciudadano. Como comenta OP: para algunos aun les es incómodo ver a dos personas del mismo sexo manifestarse su cariño en público y no me refiero a besos apasionados de telenovela, sino el que tenemos los heterosexuales con nuestras parejas: tomarnos de la mano, un abrazo, un beso "de piquito". Si eso lo ven los niños es nuestra responsabilidad explicarles el por qué lo hacen y es un buen inicio para tratar con ellos el tema de la homosexualidad. No, el niño no se va a hacer "joto" y por el contrario crecerá con una visión más amplia sobre la sociedad y la sexualidad humana, más libre de prejuicios.

Sin embargo, por el otro lado, éstos grupos que buscan la integración social de la comunidad LGBT deben considerar el hacer su activismo tambien dentro del respeto a los demás, como sucede también con chairos y feministas que buscan formas escandalosas de manifestarse: desnudarse en público, defecar en vía pública, uso de imágenes grotescas. Opino que si buscan formas más positivas de plasmar sus propuestas y reclamos, ganarían más fácilmente el apoyo de la sociedad más conservadora que a final de cuentas es a la que pretenden llegar. Desde mi propia perspectiva considero que serviría más una campaña del tipo: "soy un ciudadano igual que tú" que andar en tanga y diciéndole al otro que es un puerco sexista homofóbico por sentirse ofendido ante su "libre manifestación sexual". Ojo, ésta última frase es importante: "Tú no te puedes ofender por como yo confronto tu ideas, pero si tú haces lo mismo con las mías, maldito seas". Enseñemos el respeto mutuo.

Hay que tener cuidado con cualquier movimiento "pro-algo", no olvidemos que se trata de que tengan las mismas oportunidades en las mismas condiciones y que sus preferencias sexuales no sean un detractor para que puedan ejercer plenamente sus derechos, no de darles trato preferencial (accion afirmativa) y permitir que pisoteén al resto de la población escudándose en un status de víctimas; y los demás por nuestra parte, vayamos buscando cómo explicarle a nuestro Brayan Yandel por qué esos dos señores que se dieron un beso en la calle, por qué ese otro señor se viste de mujer y por qué esas señoras parecen cuicos y andan pelonas.
IngSuarez  08
Excelente su comentario Sr. T. Gato.
Muy centrado e inteligente.
Aprovecho Fe de Erratas:
Donde dice : o ofendido
Debe decir: u ofendido.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como siempre a tus órdenes mi estimado hueles_feo. Recibe un cordial saludo y felices días de asueto.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ing Suarez muy buenas noches…

¿Amigo homosexual…? A ver, analicemos, cómo una persona con tanta animadversión hacia los homosexuales, se dirige a alguien quién creé que lo es, como; “amigo homosexual”. ¿Será acaso que lo traiciona su pasajero oscuro…? ¿Algún trauma de su niñez lo acosa…? ¿Acaso fue usted abusado por un tío o una figura masculina cercana a usted…?

Es que en verdad se le percibe alteradamente traumatizado por el tema, sé que es un tema apasionado, pero no tiene por qué iniciar agrediendo, yo no lo he agredido a usted, ni en mi columna, ni lo voy a hacer por este medio a menos que persista en lo contrario, ¿Estamos…?

Ahora bien, ni soy su amigo, ni soy homosexual, solo soy un usuario de este sitio, con deseos de expresar lo que para mi punto de vista (debatible por cierto) es la homofobia. Y ni estoy a favor de las mariconerías públicas de los homosexuales, pero tampoco estoy a favor de los retrógradas que insultan a otro ser humano por sus preferencias sexuales, y peor aún, gente que traslada ese odio a sus hijos, sobrinos o entenados, para que después agreda física o verbalmente a otros niños.

Eso es algo que definitivamente para mí, se debe erradicar.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Olvidé mencionar algo importante.

Sus palabras:

“Pero si me parece aberrante el que un "hombre" imite de manera grotesca y vulgar a una mujer, es un espectaculo que no me asusta ni asombra, pero a los niños si les puede causar un trauma.” (sic).

¿Trauma…? El único que causaría ese trauma, si no les explicas a esos niños por qué se besan dos personas del mismo sexo, o por qué se visten así, y en vez de eso, te diriges a ellos como jotos o putos; serás tú.

¿Cómo saber si uno de esos niños allegados a ti, a los que estas transfiriendo ese trauma, no va a crecer resentido por su sexualidad reprimida, y se vuelve un violador o un asesino, en vez de un homosexual exitoso…?

Yo que tú, lo pensaría dos veces, antes de abrir la boca contra las preferencias sexuales de cualquiera, si estoy con criaturas que aún no tienen su preferencia sexual bien definida, ya que eso no se decide con el ejemplo o la conducta de la gente que los rodea (aunque como en todo hay sus excepciones) sino que proviene ya desde su gestación, y ahí, ni cómo revertirlo.

Así que, te invito a reflexionar un poco, no cambies de opinión, no es mi intención, solo reflexiona, ¿Qué harías con un hijo o un sobrino así…? ¿Te gustaría que otros lo agredieran, así como tú lo haces, solo por su preferencia sexual…? Por muy machín que seas, lo dudo mucho.
A menos que seas de esos inocentes que piensa; “A mí eso no me va a pasar”.

Por cierto, en su fe de erratas omitió corregir; “espectaculo” ya que sin acento es como un espectador de culo, digo, el purista fue usted, por mí no hay problema de lo que le guste espectar a usted.

Gracias por comentar en mi columna, tenga usted una excelente noche.

IngSuarez  08
Sr. comunicologo, antes que nada por que le quedo el saco a ud. ?
Yo hablaba en general, y claro que no eres mi amigo.
Si como medio entendi solo esta reproduciendo un texto elaborado por otras personas.
Como sea me da flojera eso de el trauma, el te violaron de niño, el odio, etc. Tema agotado. la misma palabreria de siempre, para defenderse entre amanerados.
Gracias por su "brillante" analisis sobre mis traumas infantiles.
¡Quiuboles qué mi TDG…!

¿Cómo te ha tratado la vida carnalito…?

Espero que de peluche en el estuche, como se hace llamar el buen hueles_feo jejeje…

Urgen unas Minervas mi buen, sirve que platicamos ampliamente este tema.

Llevas gran razón en lo que dices, en cuanto a cómo piden o pelean sus derechos los homosexuales, se debe de exigir respeto con el ejemplo, no anteponiendo de grito de guerra un; “Soy tan fuerte como tu odio” Cuando ellos odian tanto a los “héteros” y se refieren a ellos con desprecio.

Curiosamente hetero significa; diferente o distinto. Y si partimos de ahí, ellos también están siendo despectivos al referirse así a los que no son de su comunidad.

En fin, ojalá se encuentre el justo medio de esta situación, donde se tenga la capacidad de respetar tanto de aquí para allá, como de allá para acá, eso finalmente es el meollo de este asunto.

IngSuarez  08
Sobre los acentos, quienes tuvimos oportunidad de usar la internet en sus inicios, no los usamos, aun recuerdo la leyenda que se ponia en correos, documentos, etc.
los acentos y caracteres especiales fueron omitidos para que .... bla bla.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ing Suarez fue un placer haberle sido útil.

Y solo para aclarar, si su apreciación no le bastó.

Solo la introducción es de un columnista, hasta donde cito la fuente, lo demás, es de su servidor. Con lo que entenderá usted que, la alusión que hace, es al creador del artículo. Por lo que su duda de por qué me puse el saco, es un tanto absurda, y carente de sustentos, que eliminen su mala leche.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ing Suarez comparto con usted, eso de los acentos y signos de puntuación son a veces engorrosos para quién escribe desde su celular.

Por mí no hubo ningún problema con su redacción, fue más que buena.

Solo lo hice por romper el turrón.

Yo soy un soberano ignorante de las artes gramaticales, y de millones de cosas más, no se crea. Pero me gusta hacer como que escribo medio bien, de cuando en cuando.

Aparte no me gusta ser tan mamucas con la ortografía, eso es para sabios, y obvio, yo no lo soy.

Y ahora sí, fuera de todo, reciba un saludo sincero.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Inge, ya que se rompió el turrón, échele un ojo a esta imagen, hablando de...

Jejeje

19/04/14
Antiretrógradas  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Tocas un tema bastante delicado y que sin duda no terminaríamos de debatir... En lo personal yo difiero con aquellos que afirman que la homosexualidad es algo normal. Hay una línea muy delgada entre lo bueno y lo malo...

Hubo un profeta hebreo llamado Isaías que alguna vez dijo: Ay de los que a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo...

Actualmente vemos como algo "normal" que niños de 15 años tengan relaciones sexuales mientras usen condón porque "tiene derecho a disfrutar su sexualidad"; vemos como "normal" que el aborto se practique porque "cada quien puede hacer lo que se le dé la gana con su cuerpo"; vemos como "normal" que dos personas del mismo sexo se besen "porque tienen derecho a hacerlo"; vemos "normal" que el jefe de la oficina ande con la secretaria aunque ambos sean casados y todo "porque son libres de hacer lo que quieran con su vida"; vemos "normal" andar dando mordida a los polis para que no nos infraccionen "porque es engorroso andar haciendo filas para pagar las infracciones"; vemos "normal" participar de la corrupción "porque el que no tranza no avanza"; y un sin fin de etc... y es así como nos encontramos en una sociedad cada vez mas confundida que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo...

En tanto el ser humano no deje de satisfacer su ego, seguiremos igual de confundidos.
carl73  12
El tema siempre es controversial y de esto se han escrito cualquier cantidad de paginas, sin embargo todo puede resumirse a lo siguiente
La homosexualidad en si, no es mala, pero no es normal.
el hecho de que sea una "practica" "ancestral" no la hace normal.
sin embargo quienes la practican son PERSONAS y por ello debe respetarse, siempre y cuando estas mismas personas respeten los canones de civismo, lo que significa saber comportarse con prudencia, discrecion y decencia.
la controversia la provocan las locas amaneradas gritonas y exhibicionistas, como pueden exigir respeto cuando manifiestan esas conductas y la no aceptacion de dichas conductas es llamada intolerancia.
son ellos mismos quienes propician la intolerancia y en muchas ocasiones la violencia en su contra bajo la erronea consigna de "puedo hacer lo que quiera y me deben respetar" justificando con ello exhibicionismos grotescos.
Aun asi muchos hacemos de tripas corazon, respiramos profundamente y tratamos de ignorarlos, en lugar de condenarlos.
la homosexualidad no seria tan atacada si los homosexuales se comportaran de una manera digna.
valentino  09
todo se resume en tolerancia y respeto, de ambos lados.
si en un lugar publico se encuentran dos jovencitas en faldas de colegialas besandose y manoseandose apasionadamente, les aseguro que la mayoria de los hombres disfrutarian el espectaculo, pero si cambiamos a las jovencitas por dos adultos jovenes del sexo masculino, automaticamente se convierte en un espectaculo aberrante e irrespetuoso. ven la doble moral que existe en la sociedad ??
"disfruto un espectaculo lesbico, pero castigo con insultos a dos hombres que se demuestran cariño como lo haria cualquier otra pareja".
y para muestra o evidencia de lo dicho anteriormente, el mayor generador de ingresos de la industria de la pornografia en estados unidos, son presisamente las peliculas lesbicas, pero estas son consumidas en su totalidad por hombres heterosexuales.
la comunidad LGBT hace bien en exigir su inclusion dentro de la sociedad, pero esto no quiere decir que reciban un trato preferencial y que esperen tratos especiales por considerarse a si mismos como victimas.
yo los respeto, al igual que a todas las personas, y espero que ellos me otorguen a mi el mismo respeto.
lo verdaderamente aberrante es que existan personas con mentes retrogadas que siembran la intolerancia, odios y frustaciones personales en sus hijos, quitandoles la oportunidad de vivir en una comunidad con respeto y tolerancia.
como dicen por ahi, ser homosexual es una actitud en la cama, pero ser puto es una actitud ante la vida, verdad inge ??
y antes de que traten de sacar sus traumas con sus deducciones erroneas, les aclaro, para su tristeza, que no soy homosexual, soy un adulto pleno y un feliz padre de familia.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sí Tanke, para todo hay un tiempo y un lugar. Hay que ser propios, tengamos las preferencias sexuales que tengamos.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
filipo_inzaghi84 eso que mencionas, son dos vertientes completamente diferentes, lo cual no indica, que esté en desacuerdo con los que dices, sobre todo con el tema bombardeo de anuncios a los adolescentes para usar condón, con el paro engañoso de: “protegerse”, cuando el tener relaciones a temprana edad, pone en riesgo la estabilidad moral y por ende la emocional de los jóvenes, y, ¿Qué maldito condón los protege de ese daño…? Es sencillo, la orientación de nosotros los padres o tutores.

Y es que en verdad, los padres somos como los condones: siempre estamos listos, cuando la cosa se les pone dura, ¿A poco no…?

Ahora bien, un claro ejemplo de que el sexo a temprana edad embrutece la habilidad mentalmente apto, es la generación de hoy día, que ni sexo tuvieron de chavos, pero, ¡Le dieron a temprana edad, como simios a las puñetas…! Con la facilidad de la pornografía cibernética gratuita, y que, no es solo “porno sano”, (Por llamarle de alguna manera) es porno desviado que en verdad causa estragos en la autoestima de cualquier futuro adulto, en busca de relaciones de pareja, sanas.
Vienen de ahí los complejos de pene pequeño, porque ven los fierrotes de los actores porno, vienen los temores a no satisfacer a tu pareja, porque el actor porno dura media hora ahí, “dándole al tema”, viene la insatisfacción de hacerlo solo con tu pareja, y buscas sexo grupal, porque la lívido quedó entrenada a funcionar de esa manera.

Ojo, yo no digo que la pornografía sea mala, es hasta cierto punto natural, pero repito, si no hay control, y se cae en los excesos que permite hoy día el internet, se llega al punto en que difícilmente nos causa placer, el sexo “normal”.

Luego entonces, retomemos tu retórica, ¿Por qué te dije que son dos vertientes…?

Por qué los ejemplos que tú mencionas, son conductas, y la homosexualidad a la que hago mención que respetemos, es una condición. Y por supuesto que es natural si tomamos en cuenta que se produce por las fuerzas de la naturaleza y no por una intervención sobrenatural o divina.

Finalmente creo que muchos queremos jugar a ser Dios, y a fin de cuentas (para los que creemos en Él) debemos dejar que el decida, antes de condenarlos ¿No crees…?

Carl buenas noches…

Como dices, es un tema bravo. Sin embargo de cuando en cuando es bueno abordarlo para ver la opinión siempre evolutiva de esta comunidad apestosa.

Mira, si es normal o no, creo que depende de la predisposición al tema, o bien, la apertura hacia el mismo. El hecho de que, desde que nacen, llevan ya ese software en su ADN, creo que debería comenzar a cambiar el concepto: antinatural que se oye tan poco afable.

Un ejemplo, nace un niño heterosexual como la gran mayoría “normal del planeta, pero como sus padres querían tener una nena, ya que ya tenían varios varones, y la sociedad que va a decir si no tienen al menos una hija, pues deciden a base de “hormonazos” volverlo niña, contra la voluntad de ese pequeño, ¿Acaso eso, no es aberrantemente antinatural…? Y como sociedad, lo repudiaríamos rotundamente.

Pero, qué pasa si, nace un bebe, del sexo que tú quieras, varón o damita, da igual, elige tú por favor. Y con el paso de algunos años, el “pobre” empiece a dar signos de atracción por sus amigos(a) del mismo sexo. Pero obvio, “ahí es diferente” ya que, como sociedad tomamos eso como anti natura, y a diferencia del primer caso, casi obligamos a sus padres, a bombardearlo con hormonas y tratamientos médicos costosos, y psicólogos expertos en reorientación sexual y toda la cosa, y ahí sí, nos vale madre la opinión del ser humano “normal” en cuestión, ahí sí, como naciste puto… ¡Te jodes…! Y te médicas para que la sociedad te trate como un ser “normal”, valiéndonos madre todos tus derechos habidos y por haber.

Eso para mí, es manejar una doble moral, y lo malo es, que esta en el ser humano, si es bastante “normal”.

En cuanto al tema de, cómo exigen sus derechos de una manera tan lamentable una gran parte de su comunidad, total y absolutamente de acuerdo contigo, deben de empezar a cambiar esa fórmula tan loca, nefasta y zarrapastrosa, si desean aniquilar esos estereotipos que para ellos mismos son un lastre.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Valentino ten una excelente noche…

Nada que agregar, excelente aporte, (Bueno, eso, y que ya me está viendo feo mí domadora por qué mañana hay que madrugar) y no solo lo digo por tu apoyo al tema que expongo, lo digo por lo adecuado de cada palabra que escribiste.

Aplausos de pie, provenientes de tu servidor, por defender tu postura con mesura, pero eso sí, con una gran firmeza.

02/05/14
ivancisneros87  14
Mi opinión es la siguiente:

Considero que es importante separar dos "conceptos" respecto a la homosexualidad, que tienen que ver directamente con la persona en cuestión: existe la persona que tiene preferencias sexuales diferentes, que respeta su condición de hombre, pero se siente atraído por los mismos; al final simplemente quiere que se les reconozca en la sociedad como parte de ella, aunque tengas preferencias diferentes.

Existen los gays afeminados: son personas que NO respetan su condición de hombre, tienes preferencias diferentes y a su vez quieren que la sociedad los acepte, pero no como hombres sino como mujeres; son los clásicos afeminados, no pueden ni respetarse a sí mismos y quieren la sociedad los respete. Mayormente son los revoltosos exhibicionistas que muchas veces incomodan por los actos que realizan.

También lo anterior aplica con mujeres: hay mujeres que respetan su condición de mujer pero se sienten atraídas por su mismo género. Existen las clásicas "machorras" que no respetan su condición de mujer y quieren ser y ser vistas como hombres.

Los transexuales para mí caen en el segundo punto, no se respetan así mismos, sólo que estos tienen el dinero para "cambiarse" de género.

Saludos comunicólogo y muy buen post.

Saludos!!!
14/05/14
La homosexualidad... una enfermedad que a la vez es una solución viable al problema de sobrepoblación.

Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Máster new, con ese cambio de perspectiva mis esperanzas por un mundo menos congestionado vuelven a reafirmarse... un poco más exótico, pero menos congestionado al fin...
14/05/14
Así es OLOROSO. Más homosexualidad = menos natalidad. Lo que me preocupa es que también son un nido de infecciones y enfermedades exóticas, pero...mientras no te metas con ellos!!!

La madre naturaleza es inteligente, y esto de la homosexualidad es una cura que nos con el fin de que no nos auto-destruyamos.

Es un tema interesante y digno de dedicarle más tiempo, sin embargo no cuento con él =(

Saludos amigo.
NEO
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Usted sólo no pierda sus convicciones y cuide el asterisco de su teclado, sea precavido y ante situaciones de riesgo haga como su servidor; ¡De espaldas contra la pared!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ivancisneros87 muy buenas noches…

La transexualidad dudo mucho, que sea asunto solamente de darse el lujo y tener los recursos para hacerlo.

Es más complicado de lo que podríamos entender, los que no tenemos que vivir encerrados en otro cuerpo, con distintos órganos sexuales.

Es algo mordaz, ponernos a decir, quien si se respeta y quien no, a sí mismo. Creo que lo que importa es que cada quien viva su viva, y que eso lo haga sin faltar al respeto a los demás, sea su preferencia sexual que tenga.

Qué bueno que te gustó mi columna, y te agradezco que dejaras tu valiosa opinión.

Jajajaja ah qué mi Jav…

Primero, es un gustazo saludarte nuevamente y segundo, un mensaje del más allá. Qué dice Francis, vía sesión espiritista qué:

- “No se te quita lo hulero.”

Un abrazo mi buen.

Olor_Osín, gucnait…

Nombre a esa lista negra la deberíamos de nutrir con senadores, diputados, presidentes municipales, madrinas, polis corruptos, doctores cuachalotes del IMSS, cajeros jetones del OTSO, gerentes ineptos del Soriana, cobradores telefónicos bancarios, El Komander y Justin Beaver. Y mándalos en una nave con destino al sol.

Esa mi estimado, sí sería una depuración del planeta, y no tiznaderas.

Y avísenme si quieren agregar a alguien más.