Caso 9667   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Adolfo López Mateos25/04/08

Hospital Adolfo López Mateos, mal diagnóstico

Hace tres mi mama tuvo una inflamación en el parpado, razón por la que asistimos al Hospital Adolfo López Mateos a la especialidad de orbitología, al llegar al hospital notamos las malas condiciones en que este se encuentra, falto de higiene, gente amontonada y la mala actitud del personal médico, al llegar con el "doctor" éste nos recibio con indiferencia y sin tener un diagnostico fijo, inyectó a mi mama con una fuerte dosis de esteroides, pasada una semana sin mejorías, decidió hacer una biopsia a la zona afectada con el diagnostico de un tumor en el parpado, inconformes con esta decisión y realmente asustadas pedimos la opinión de otros dos especialistas en orbita, quienes coincidieron en que dicha inflamación era causada por una enfermedad llamada orbitopatía tiroidea y que no había necesidad de practicar una dicha biopsia.

Esperamos que nuestro caso sirva a otras personas que son diarimente mal diagnosticadas por la ineptitud de ciertos doctores, pues mucha gente pone toda su confianza y lo mas importante que es su vida, en ellos.
195870

25/04/08
saoa  08
1915
Es hospital del Imss??
27/04/08
kukos clan  07
es del super ISSTE para variar sus médicos (no todos) carecen de toda ética