Caso 95677   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Angeles21/10/14

Hospital Angeles Metropolitano apestan

Hospital Angeles
Hay un excelente cirujano sin duda llamado J.V. solo que promociona a través de cupones la realización de un peeling a $899 y 2 personas por $1500 pero es toda una estafa, antes te hacen firmar que si no da resultados no es asunto suyo.

Te hace pasar, te revisa y te unta una crema todo esto le toma por 2 personas 10 minutos, en esos 10 minutos ya te estafo con $1500 pesos...Así que cuidado con este engaño.El resultado del dichoso peeling solo te enrojece la piel pero no tiene ni un solo beneficio solo que uses bloqueador por siempre.
No se dejen engañar. Atentos.

Saludos

22/10/14
amiz  08
¿Tu queja es contra el hospital? ¿O por qué apesta el hospital?

En cuanto al cirujano, el cual por lo que dices es más bien dermatologo, o cirujano dermatologo, que te haga firmar para deslindar responsabilidad no se me hace descabellado y es muy cierto que los resultados varían de persona a persona. Los peelings son caros, y en la mayoría te queda roja la cara por varios días, dependiendo del procedimiento.

¿No te gustó que te dijeran que usar bloqueador es lo más importante? , o ¿no te gustó que el doctor en 10 minutos se ganara ese dinero? , o que se te pusiera roja la cara...... Tu queja para mi no tiene fundamento.
22/10/14
coherencia  14
Desde el momento en que un doctor te dice yo no me hago responsable si funciona o no el tratamiento, salirse del consultorio.

Pero, yo creo que lo que el médico quiso decir fue que él hace el tratamiento y la recuperación requiere de cuidados por parte del paciente, y si no los cumple hay riesgo (como en todo), de que no se obtengan los resultados deseados.